miércoles, 23 de junio de 2010

LA NOCHE QUE DEBUTE

No me importo que el departamento no tuviera mas que un colchon, eso era lo importante, ya que queria que me follasen los dos hasta caer rendidos
Cada vez que leo una historia me excito muchisimo tanto que pense en contar la mía ya que es una aventura muy loca y aparte porque me di cuenta que hay pocas historias contadas por una mujer. Mi nombre es Lorena, tengo 22 años y vivo con mis padres en córdoba. Estudio en una facultad privada que queda en la calle Rondeau y tengo un grupo muy divertido de compañeros que son todos de distintas provincias con los cuales salgo todos los fines de semana. Mis salidas consisten en ir a pubs sobre la calle de mi facultad que es donde se encuentra la gente mas divertida de córdoba.

Cierta noche en uno de esos pub conocí a un pibe que estudiaba diseño, un pibe muy tranquilo y educado, estuvimos charlando por un rato y después de unas cervezas terminamos besándonos, realmente tenia una lengua muy grande que llenaba toda mi boca y producía un cosquilleo en mi cuerpo. El me invito a su departamento para que estuviéramos mas cómodos, cuando llegamos a su departamento me sorprendió la ausencia de muebles, solo poseía un colchón y una heladera y el piso en un sector estaba recubierto por un nylon, me senté en el colchón mientras el sacaba una cerveza de su heladera.

Mientras tomábamos nos besamos apasionadamente, él empezó a tocarme los pechos lo cual me volvía loca, me acariciaba mi vagina y con su dedo presionaba suavemente mi clítoris con mi mano empece a manosearle su pene que poseía un tamaño ideal para mi conchita. Después de un rato nos quitamos la ropa y seguimos masturbándonos el uno al otro, el me pregunto si me gustaba experimentar cosa nuevas y le respondí que si, me tomo de la mano y nos recostamos en el plástico que estaba en el piso, saco unos aceites y una filmadora y la coloco enfocando hacia donde estabamos. Le dije que no quería que me filmaran y él respondió que la cinta seria un regalo suyo, que cuando me fuera la llevaría conmigo.

Empezamos a besarnos nuevamente mientras nos engrudábamos de aceites sabor a frutilla, mis manos se deslizaban libremente sobre su cuerpo, su pene resbalaba en mi mano tan suavemente al igual que sus dedos en mi concha. Sentía sus dedos que entraban libremente a igual que en mi ano, le chupe su pija que era más grande de lo que pense, sentía esa verga cálida en mi boca que golpeaba mi paladar ante la fuerza de sus manos en mi cabeza, yo le introducía mi dedo en su ano lo cual el jadeaba de excitación. Luego me puse de espaldas y empezó a cogerme, realmente el aceite facilitaba todo ya que su verga entraba toda en mi concha sentía como sus huevos golpeaban mi ano con cada movimiento con mis piernas lo apretaba mas fuerte para que su pene se introduzca mas, luego me dio vuelta y siguió cogiéndome mientras introducía su dedo en mi ano, luego empezó a introducir otro dedo lo cual me llenaba de dolor pero de placer a la ves y fue allí cuando tuve mi primer orgasmo, no podía parar de gritar de excitación seguía moviéndome como loca, me tomo de mi pelo y me dijo que quería hacérmelo por mi ano le respondí que no, que nunca lo había hecho, el me dijo que no dolería, le volví a repetir que no me gustaba, el retiro su pene de mi concha y lo apoyo sobre mi ano mi excitación en ese momento era increíble, le dije que no lo deseaba pero el empujo suavemente y sentí su pene en mi ano el dolor, el placer increíble cuando se introducía lentamente, deseaba que lo meta todo en mi ano aunque me doliera un poco, luego el dolor desapareció y solo fue placer algo jamas experimentado, era totalmente excitante sentir su verga en mi ano sus dedos en mi concha y sus gritos de placer, se recostó a mi lado y me dijo si me había gustado, le dije que fue increíble.

Me pregunto si deseaba experimentar mas, le dije que me encantaría, me pregunto si lo haría con dos personas y le dije que no, el me propuso que el me mostraría a la otra persona y que yo decidiera, le dije que no, el insistió y se dirigió a su habitación, el regreso con otro pibe muy parecido a el, me dijo que era su hermano, era tan atractivo como el, le dije que no participaría, él me pregunto si le molestaba que él mirara y le respondí que no me molestaba, se acerco nuevamente y comenzó a besarme no me sentía tan cómoda como antes al sentirme observada pero comencé a excitarme y me olvide de la otra persona, estaba recostada boca arriba mientras el me cogía cuando sentí una mano acariciándome el pelo, por un momento me sentí asustada luego sentí su mano en mis pechos y ya no pude contenerme me sentía tan excitada como nunca, el se desabrocho el pantalón y acerco su verga que era mas grande a mi boca, me sentía totalmente llena y excitadisima le chupe su verga con tanto gusto por un par de minutos, luego me puse de a cuatro y ellos se cambiaron sentí su pene como entraba mas ajustado en mi concha quería gritar de placer pero tenia una verga en mi boca que me volvía loca, se movían con tanta coordinación que estallaba de placer y tuve otro orgasmo que fue increíble.

Luego uno se puso boca arriba y me senté sobre su pija, mientras le chupaba la verga al otro, me sentía explorada por todos lados y en cada parte erogena de mi cuerpo, empezaron a tocarme el ano y a jugar con sus dedos, le seguí chupando la verga hasta que se levanto y se paro detrás de mí, apoyo la cabeza de su pene en mi ano y empezó a intruducirla lentamente, empece a sentir un placer increíble y comencé a moverme mas porque deseaba que la metiera hasta el fondo, empezaron a gritar de placer y a moverce cada vez mas rápido mi cuerpo no podía aguantar tanta excitación y tuve otro orgasmo, que fue él más increíble-

Luego se cambiaron y siguieron cogiéndome por varios minutos yo no podía sentir mas placer, en un momento me dijeron que deseaban acabar así que me senté y comencé a chupar sus vergas al mismo tiempo, me dijeron que les encantaría que me tragara su leche y dije que no cuando acabo el primero y salto su gota sentí su cálido semen en mi rostro y me volvió loca e introduje su verga para recibir mas y sentirlo dentro de mi boca, retiro su pene sentí la otra verga que inundo mi boca de semen me tragué todo sin derramar una gota y me quede masturbándolos por unos minuto, luego nos recostamos y seguimos tocándonos, hasta que decidí marcharme, me acompañaron a la puerta y cuando estaba esperando el ascensor uno de ellos vino y me alcanzo la cinta de vídeo y me dijo consérvala como recuerdo de nuestra aventura.

Cada vez que deseo masturbarme veo mi vídeo que es increíblemente excitante, nunca mas volví a tener una experiencia como esa, ni tampoco he vuelto a practicar el sexo anal porque a mi novio no le parece correcto, pero deseo de sobremanera volver a ese departamento por una nueva experiencia. Chica tomen valor y escriban mas historias, porque las escritas por mujeres son las mejores y además son las que más me excitan

Nota: Autor: Lorena
lalorena473@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario