miércoles, 23 de junio de 2010

Mi amiga Andrea

Un beso magico que cambia su relacion.
Todo paso hace poco mas de un año. Hacia 2 semanas que habiamos terminado definitivamente las clases y estabamos en ese periodo administrativo que toma la Universidad antes de las graduaciones.

Yo a las chicas no las veia desde el ultimo dia de clases cuando nos entregaron las calificaciones finales. Y antes de ese dia, durante el semestre, nuestro contacto se limito casi exclusivamente a vernos en clases ya que ese ultimo semestre fue demasiado exigente academicamente hablando y los proyectos que tuvimos que desarrollar eran altamente complejos lo que nos obligo a estar dedicadas a ellos casi todo nuestro tiempo, ademas de que las tres quedamos en equipos de trabajos diferentes lo que redujo aun mas nuestras salidas a un par de idas al cine solamente.

Ese Jueves en la mañana tuve que ir a la Universidad a buscar unas cosas en Registro Academico y casualmente me encontre a Andrea en uno de los pasillos. Nos saludamos muy cariñosamente y nos pusimos a hablar sobre que habiamos hecho en estas ultimas semanas, de que pronto iba a ser la graduacion, de que vestido ibamos a usar y cosas asi. Ella me acompaño a buscar lo que necesitaba y luego de saludar a algunas otras personas caminamos hasta el estacionamiento. Vi la camioneta de Jenny e inmediatamente le pregunte por ella.

- Epale, ¿y como esta la catira.....?

- Esta bien, chevere, -me dijo- anda de viaje con sus padres.

- ¿Y eso?, ¿cuando se fue? -le pregunte.

- Se fueron el Martes, y regresan el Viernes de la proxima semana -me decia mientras nos montabamos en la camioneta.

- Caray, entonces te abandonaron bobita -comence a jugarme con ella.

- Si chama, la muy ingrata me abandono........, y estoy buscando con quien sacarme el clavo -me dijo mientras me sonreia con picardia.

- Uuuuyyyyy, esta empezando a hacer calor aqui..... -le dije riendo.

Salimos de la Universidad y mientras, seguimos haciendonos bromas. En el camino Andrea me invito a almorzar y yo acepte.

Llegamos al sitio. Yo no lo conocia, era un pequeño restaurante muy lindo e intimo, al parecer Jenny y Andrea lo frecuentaban mucho porque los mesoneros ya la conocian. Durante el tiempo que estuvimos ahi hablamos de muchas cosas, de como iba su relacion, de como estaba mi vida, que ibamos a hacer de ahora en adelante, etc.

La comida estuvo excelente y al terminarla nos quedamos conversando un poco mas y luego nos fuimos. Andrea me llevo hasta mi casa ya que yo tenia otras cosas que hacer, pero antes de dejarme me pregunto si al dia siguiente la podia acompañar a hacer unas compras que tenia que hacer. Yo le dije que no tenia ningun problema en acompañarla, asi que fijamos una hora para vernos.

Cuando nos fuimos a despedir yo me le acerque pensando en besarla en la mejilla pero ella muy tiernamente puso sus labios sobre los mios y nos besamos. Fue un beso calido y profundo. Nuevamente pude sentir el sabor de esos labios tan divinos que hacia unos cuantos meses no probaba. Despues de unos segundos nos separamos en medio de un suspiro compartido. Nos miramos fijamente a los ojos sin decir palabra y luego de un corto instante tome mis cosas y me baje de la blazer. Por la ventanilla me volvio a recordar que nos veriamos al dia siguiente y yo le asenti sin decir nada.

Esa noche no pude dormir pensando en ella. No entendia por que si habiamos estado juntas tantas veces, un simple beso me habia puesto asi. Luego me di cuenta que nunca habiamos estado solas. Todas las veces que habiamos estado juntas siempre lo habiamos hecho con Jenny. Tal vez eso era lo distinto en esta ocasion.

A las 3:00 p.m. del Viernes Andrea me paso buscando por mi casa. Me explico que tenia pensado irse el Sabado a su casa para estar con sus familiares por lo menos hasta la graduacion. Andrea vivia con sus padres en una ciudad cercana a la mia, pero desde que se habia venido a estudiar en la Universidad estuvo viviendo alquilada en un apartamento hasta que se mudo con Jenny. Sin embargo a los ojos de todos (incluso los de los padres de ambas), Jenny le rentaba una habitacion a Andrea. Solamente 3 personas sabiamos la verdad de la relacion entre ambas.

Fuimos a un centro comercial a comprar algunas cosas que Andrea queria llevarse antes de irse. Duramos toda la tarde dando vueltas en las tiendas.

Se nos hizo de noche y Andrea me invito a que salieramos esa noche a alguna disco. Yo acepte pero le dije que tendria que llevarme a mi casa para poder bañarme y cambiarme de ropa, pero ella me dijo que mejor fueramos las dos al apartamento, que ella me prestaria ropa y asi no tardariamos tanto en estar listas. Le sonrei sin decirle nada pensando en que estaria tramando. Ella tambien me sonrio y me miro con unos ojitos que no pude resistir.

Una vez en el apartamento fuimos directo a su cuarto a revisar que nos ibamos a poner. Andrea me saco un vestido negro muy lindo y sexy -este te debe quedar precioso- me dijo. Luego saco otro para ella, tambien era un vestido oscuro muy lindo, solo que este era mucho mas atrevido que el mio, la faldita apenas le caia un par de centimetros despues de las nalgas.

Me dijo que nos dieramos prisa para poder aprovechar la noche y seguidamente comenzo a desnudarse frente a mi. Se me erizo la piel con solo verla. Parecia que cada dia estaba mas linda. Tomo unas toallas y se fue caminando si cubrirse hasta el baño. Era obvio que estaba tratando de incitarme, y lo habia logrado. Camine lentamente hasta la puerta del baño, ya podia oir el agua de la ducha correr, pero cuando puse mi mano sobre la perilla de la puerta no la pude abrir. La loquita habia cerrado la puerta con llave. No sabia que juego se traia esta, pero pense en seguirselo.

Me regrese al cuarto y me desnude toda. En aquel entonces yo tenia el cabello muy muy largo, asi que me lo alborote lo mas que pude y al mirarme al espejo parecia una leona. Bueno, luego me acoste en la cama y me puse a ver television esperando que mi pobre presa cayera en mis garras. Despues de un rato oi que ella salia del baño, entonces me acomode en la posicion mas sexy que pude. Cuando entro al cuarto venia envuelta en una enorme toalla blanca y con otra venia secandose el cabello. Cuando me vio en la cama casi se le salen los ojos, -¡mi vida.....!- fue lo unico que pudo decir.

- Te estaba esperando, tardaste mucho....... -le dije.

Ella se quito las toallas, y se me fue encima, pero yo me le escurri entre los brazos y me levante, tome las toallas del suelo y le lance un beso. Los ojitos negros se le habian encendido. Le sonrei casi riendome y le dije que ya volvia. Tome una ducha larga. El agua caliente estaba divina. Al rato sali y al regresar a la habitacion ella seguia desnuda. Al verme se me acerco sonriente y me rodeo con sus brazos. Tomo la toalla con la que me secaba el cabello y comenzo a frotarmela en el. Yo movia mi cabeza en pequeños circulos mientras ella seguia frotandome la toalla por todo el cabello. Luego arrojo la toalla en la cama y me abrio la que me cubria el cuerpo para secarme con ella. Empezo pasandomela por el cuello, luego lentamente bajo y se dedico a mis senos con mucha suavidad uno a uno. Podia sentir sus manos acariciandome las tetas a traves de la toalla. Luego siguio con mi espalda, y acercandose mas a mi unimos nuestros cuerpo. Senti sus senos calientes sobre los mios. La sensacion de sus pezones me excito de inmediato. Mientras, sus manos bajaban por mi espalda erizandome aun mas la piel. Al llegar a mis nalgas comenzo a presionarmelas y despues de unos instantes senti como me metia parte de la toalla entre ellas. Yo cerre mis ojos y empece a suspirar. Senti como se regresaba con la toalla hacia mi ombligo para secarme todo mi abdomen. Y luego....... uuuuffffff empezo a bajar hasta meterse entre mis piernas. Yo pase mis brazos por su cuello e instintivamente fui abriendo mis piernas mas y mas. Ya no era solamente agua lo que me secaba con la toalla.

Andrea hizo que nos tumbaramos en la cama para poder secarme con mas comodidad las piernas y los pies. Se dedico con tal dulzura a secarme cada centimetro de mi piel que me dejo extasiada. Comenzo entonces a darme pequeños besos en los pies y luego poco a poco fue subiendo por mis piernas. Yo estaba que me derretia al sentir como su boca cada vez estaba mas cerca de mi cuevita de placer.

Pero de pronto se detuvo, me tomo de las manos e hizo que me sentara en la cama. Yo estaba algo desconcertada. Luego ella mirandome con ansia acerco sus labios a los mios y nos besamos. Nos besamos intensamente, sus labios y los mios se apretaban entre ellos. Nuestras bocas totalmente humedas comenzaron a verterse una dentro de la otra. Nuestras lenguas inquietas buscaron rapidamente conquistar la otra boca. Su sabor era divino, y sentia como su aliento calido traspasaba mi boca y quemaba mi garganta. Repentinamente ella se separo de mi, causando que un delgado hilo de saliva cayera de nuestros labios. Andrea vio el desconcierto en mis ojos y me dijo sonriendo -amor tranquila, tenemos toda la noche para hacer de todo, pero de verdad quiero que salgamos- Nuevamente me tomo de las manos y nos paramos. Al principio acepte sin mucho animo, pero despues pense que seria mas divertido si nos lo tomabamos con calma.

Andrea me presto unas de sus prendas intimas super sexy y ella se puso unas aun mas pequeñitas, nos veiamos divinas, luego nos pusimos los vestidos y nos maquillamos. Fuimos a una disco muy de moda en ese momento. Dentro nos encontramos a unos amigos que al nomas vernos se nos pegaron. Al principio no nos gusto mucho la idea, pero tuvimos que aceptarlos para no levantar sospechas.

A decir verdad, si nos divertimos mucho con ellos. Sin embargo, hubo un momento en que los chicos estaban cansados y no se querian parar de la mesa, asi que Andrea y yo, ya con unos tragos de mas nos levantamos y nos fuimos a un rinconcito de la pista. Como era musica movida, no habia mucho problema. Pero de pronto cambiaron el ritmo y la musica se fue poniendo mas lenta. Al principio pense en regresar pero Andrea no me dejo y comenzamos a bailar muy juntas. La luz estaba muy baja asi que solo se veian las siluetas de las personas. El momento era muy magico asi que me deje llevar. Ella con sus brazos rodeando mi cuello y yo con los mios en su cintura. Nuestros cuerpos se rozaban con cada movimiento y nuestras caras estaban muy muy cerca. Ella cerro los ojos y puso su frente contra la mia. Nuestras narices se frotaban y nuestros labios estaban a milimetros de tocarse. Note que movia sus labios como tratando de decirme algo. La situacion en la que estabamos ya me tenia muy caliente. Movi suavemente mi cabeza para poner mi oido frente a su boca y asi oir lo que me decia. -Te amo Aleja, te amo mucho y quiero ser tuya esta noche-, uuuuuuuuffffff......., el corazoncito me pego un brinco cuando la oi susurrarme eso al oido. No me pude aguantar mas y la bese. Uuuuuummmmm, fue riquisimo y super electrizante besarla de esa forma....., y ahi, enfrente de las demas personas que estaban en la pista. Creo que algunas se dieron cuenta, bueno, en realidad no estoy segura, lo cierto es que nunca me habia besado con otra chica en un lugar publico con ese. Sin embargo nuestros labios no duraron mucho tiempo juntos. Ella me miro fijamente con sus ojos encendidos y yo entendi perfectamente el mensaje. Tomadas de la mano ambas rapidamente salimos de la pista y regresamos con nuestros amigos. Andrea fingio sentirse muy mareada, y esa fue la excusa perfecta para irnos. Los chicos se preocuparon y pidieron acompañarnos. Nos costo trabajo convencerlos que no nos acompañaran, pero al final lo logramos. Solo nos acompañaron hasta el ascensor.

A esa hora de la noche ya se habia ido mucha gente, y en el nivel del estacionamiento donde paramos la camioneta el unico carro que quedaba era el nuestro. Caminamos apuradas y riendonos de la cara de preocupacion que habian puesto nuestros amigos. Yo le quite las llaves a Andrea ya que ella estaba mas tomada que yo. Nos metimos a la camioneta (yo al volante) e inmediatamente me saque los zapatos que ya no los soportaba. Me recoste en el asiento para descansar un rato antes de arrancar. De pronto me di cuenta que Andrea me miraba con deseo. Ella se saco los zapatos y lentamente se me acerco sentandose de frente a mi sobre mis piernas. Sin esperar mucho comenzo a besarme de nuevo y esta vez lo hacia con mucha pasion. Al principio estaba algo cortada ya que me daba miedo que alguien nos descubriera, pero poco a poco sus caricias me dominaron y comence a responderle como ella deseaba. Puse mis manos sobre sus nalgas para acariciarselas y apretarselas. Lentamente fui recogiendo su diminuta falda hacia arriba hasta que se la pude subir hasta el abdomen. Sus gluteos quedaron libres para poder acariciarselos con mas fuerza mientras ella me seguia besando como loca. De un solo tiron logre subirle todo el vestido hasta las tetas y luego separe mi boca de la suya para poder sacarselo por completo. Seguidamente ella se quito el sosten y puso frente a mi cara sus enormes senos. Yo cerre mis ojos y acerque la boca para lamerselos y chaparselos. Su cuerpo estaba todo empapado en sudor y yo lo lamia de sus senos gustosa, le pasaba mi lengua por toda su redondez y luego me fui a uno de su pezones y comence a mamarselos. Ella se puso a mil, tomo con sus manos mi cabeza y me la apretaba contra sus pechos mientras gemia y suspiraba. Yo meti mis dedos entre las tiritas de su hilo dental y comence a bajarselo, pero como tenia las piernas abiertas por la posicion en la que estaba sentada no se lo pude bajar mucho. Ella inmediatamente se me quito de encima y se recosto en el asiento de al lado para que le pudiera quitar facilmente el blumer.

Yo me le fui para encima pero ella me indico que nos pasaramos para el asiento trasero y asi lo hicimos. Una vez ahi comence a comerle el cuello mientras ella casi con violencia me quito el vestido y segundos despues mi ropa interior. Y pues bien, ahi estabamos las dos desnudas en el asiento trasero de la camioneta de Jenny dandonos con todo. Nos pusimos rapidamente en un 69 para saciar nuestra sed de pasion y sexo. Yo sobre ella no le di tregua a su clitoris el cual comence a lamer y chupar mientras le metia dos deditos en su rajita. En el otro extremo Andrea me volvia loca metiendome la lengua completamente en mi vagina, chupandome y lamiendome toda dentro de mi a la vez que me metia un dedito en mi culo. Las dos gemiamos muy ruidosamente y haciamos que la camioneta se bamboleara de un lado a otro. El calor que expedian nuestros cuerpos calento el aire dentro de la cabina y los vidrios comenzaron rapidamente a empañarse. El sudor de ambas se ligaba en nuestras pieles mientras nuestras bocas chupaban gustosas las mieles que brotaban de lo mas profundo de nuestro ser. Sabia que el orgasmo estaba cerca. Conocia muy bien los movimientos de cadera de Andrea que anunciaban al orgasmo, ademas sus piernas sobre mi espalda me abrazaban cada vez con mas fuerza a ella y su boca chupandome como una aspiradora me empujaba hacia el abismo del placer maximo. El orgasmo llego como oleadas electricas que nos hicieron perder el control de nosotras mismas, gemiamos ruidosamente y nuestros cuerpos convulsionaron al unisonos sobre el asiento, mientras nuestras bocas se desbordaban al recibir ese torrente de sabor que emanaba de nuestras cuevitas.

Pero en medio de todo ese placer, de pronto oimos un ruido que nos dejo frias. Era el ruido de un motor. Un auto (no se por que razon) venia bajando la rampa para llegar a este nivel del estacionamiento. No se como pero pegue un brinco y cai en el asiento delantero. Gracias a Dios habia dejado las llaves puestas en el encendido y de un solo giro encendi la camioneta, arranque y acelere para tratar de salir. Pero como los vidrios estaban empañados casi no veia nada y por poco choco con una de las columnas del estacionamiento. Cuando ibamos subiendo hacia la salida, tome el vestido que estaba junto a mi (que era el de Andrea) y me lo puse como pude. Andrea se escondio detras del asiento para que el empleado no la viera.

Cuando logramos salir a la calle, el corazon (y los ovarios) me volvieron a bajar al sitio. Encendi el aire acondicionado al maximo para que los vidrio se desempañaran y me dirigi a toda velocidad al apartamento. Las dos estallamos en un ataque de risa por lo que acababamos de pasar.

Al llegar Andrea se puso mi vestido, salimos de la camioneta y rapidamente subimos al apartamento. Una vez a salvo nos sentamos en el sofa de la sala a descansar unos segundos del enorme susto que acababamos de pasar. Ambas aun nos reiamos, y nos preguntabamos como pudimos hacer lo que hicimos. Andrea se recosto a mi y puso su cabeza sobre mi aun agitado pecho. Mire hacia el escote del vestido de Andrea y me di cuenta que ninguna llevabamos puesta ropa interior (se nos habia quedado en la camioneta). -Mañana las buscaremos- pense. Mientras, ella tomo mi mano y me la beso. -Me concedes otra pieza amor- me dijo y sin esperar mi respuesta se levanto y puso un CD de musica suave. Me extendio su mano para que la acompañara y yo de inmediato me levante y la tome. Comenzamos a bailar abrazadas cuerpo a cuerpo. Nos moviamos lentamente al ritmo de la musica sintiendo esa presion tan divina del otro cuerpo. Los besos no se hicieron esperar. Eran lentos y muy largos. Besos de amor sentido y para hacer sentir. Lentamente nuestras manos fueron acariciando nuestros cuerpos al mismo tiempo que nuestro calor iba aumentando. Nuestras manos deseosas fueron buscando la manera de sacarnos los vestidos. Primero fue ella la que con sus dedos hizo que el pequeño vestido cayera al piso dejando nuevamente mi cuerpo a su merced. Pero rapidamente su vestido acompaño al mio en el piso. Nos deshicimos de los zapatos y seguimos bailando en medio de la sala completamente desnudas durante un rato mas. Nuestros movimientos comenzaron a ser mas ardientes, nuestros cuerpos completamente estrechados apretaban fuertemente nuestros senos. En medio de nuestro baile yo meti una pierna entre las suyas y ella a mi me hizo lo mismo. Yo podia sentir su humedad y su calor. Por otro lado yo apretaba con mis manos sus nalgas mientras ella me arañaba la espalda. Nuestras lenguas se enlazaban en nuestras bocas en un beso sin fin.

Asi estuvimos un rato hasta que yo me separe bruscamente de ella, la tome de la mano y la guie hasta la habitacion. Inmediatamente caimos en la cama y empezamos a devorarnos una a la otra. Realmente nos deseabamos, nos apretabamos como si quisieramos comernos, restregabamos nuestros cuerpos como queriendo fundir nuestras pieles. Ya los besos eran de toda boca, nuestras salivas corrian libremente de una garganta a la otra y nuestras manos buscaban ansiosas nuestras cuevitas.

Pero esta vez yo queria poseerla primero asi que me volvi a separar de ella y la hice ponerse en 4 patas frente a mi. Yo acerque mi boca a su concha y le di varios lengüetazos. Separe lo mas que pude sus piernas, me sente comodamente detras de ella, tome sus nalgas con mis manos para separarle mas los gluteos y me lance a devorarla. Meti toda mi lengua en su vagina y comence a chuparla, con mis labios separaba los suyos a la vez que movia mi cara apretandola contra su vulva. Los quejidos y suspiros de Andrea no se hicieron esperar, me excitaba sobre manera oir un gemido agudo que salida de lo mas profundo de su garganta. Era maravilloso sentir como yo la controlaba. Su cuerpo respondia totalmente a mis estimulos. Ella no paraba de repetir mi nombre entre gemido y gemido, me decia que era mia, que me amaba mas que nadie. Eso me volvio loca ya que cai en cuenta de que estabamos engañado a Jenny. El morbo me excito sobre manera al pensar que le estabamos montando los cuernos a Jenny y en su propia cama. Yo arremeti con mas fuerza contra la conchita de Andrea la cual se abria mas en cada momento. En esa posicion en la que estabamos mi nariz pegaba contra su ano. Con ella pude sentir como su huequito comenzo a dilatarse por si solo. El aroma de Andrea me tenia a mil, gotas de sudor corrian por sus piernas, mis pezones estaban durisimos, mi concha estaba ardiente y mi cabello todo bañado en sudor. Yo seguia moviendole mi lengua lo mas profundo que podia dentro de su concha, mientras le meti un dedo en su ano el cual entro facilmente. La entrada del dedo la estremecio toda, apurando definitivamente la llegada del orgasmo. Ella empujo fuertemente su vagina contra mi cara al tiempo que sus gemidos se convirtieron en gritos. Un oleada de sus flujos bañaron toda mi cara, yo lamia todo lo que podia y para aumentar mas su estremecimiento agregue un dedito mas en su ano. Eso le provoco un segundo orgasmo que la hizo convulsionar aun mas fuerte.

Poco a poco fue pasando el orgasmo y yo seguia saboreando sus flujos. Saque los dedos de su ano y ella gimio nuevamente al sentirse liberada. No pude soportar la tentacion y me meti los dedos en la boca para degustar su flujos anales. Ella al ver lo que hice se volteo y se me tiro encima para besarme como loca. Se acosto totalmente sobre mi cuerpo y me metio su lengua hasta la garganta. Despues de chuparnos un rato, bajo a mi senos y comenzo a mamarmelos. Me lamia y me succionaba gustosa. Yo gemia al ritmo de su chupadas, uuufffff...., era genial. Me chupo ambas tetas durante largo rato. La situacion nos tenia fuera de si a ambas. Yo con mis ojos cerrados imaginaba que con cada succion, de mi pezon salia un hilo de leche que ella chupaba. Aaaaahhhhh, casi acabo en ese momento. Pero ella aparto sus labios de mis senos y con su lengua siguio lamiendome hacia abajo. Al llegar a mi monte metio su cara entre mis piernas, a la vez que yo flexionaba mis rodillas para poner mis pies en su espalda. Ella comenzo a besarme y lamerme mi rajita. Tomo mi clitoris entre sus labios y comenzo a chuparlo. Yo gemia y me apretaba las tetas, me halaba el cabello y empujaba mis caderas hacia ella. Senti como dos de sus dedos me penetraron, me los metio muy profundo. Se movian dentro de mi mientras con su lengua seguia dandole a mi clitoris. Mi respiracion estaba muy acelerada, todo mi cuerpo estaba empapado de sudor y ahora era yo la que gemia como loca. De pronto me obligo a voltearme y ponerme boca abajo. Sus dedos seguian dandome guerra y pronto senti como uno mas se sumaba. Con su lengua comenzo a lamerme las nalgas y rapidamente cayo en mi ano. Sentir su lengua en mi huequito fue alucinante, -hazme tuya amor- le gritaba sin parar. Su lengua comenzo a hundirse dentro de mi ano y eso me hizo explotar. El orgasmo recorrio todo mi cuerpo estremeciendome sin control. No podia detenerme, convulsionaba y gritaba mientras los dedos y la lengua de Andrea entraban cada vez mas en mi.

Cuando al fin el alivio regreso a mi cuerpo me voltee. Andrea estaba sentada con las piernas abiertas, los ojos cerrados y lamiendose los dedos.

- Esa acabada tuya me excito otra vez amor, ¿quieres sentirme? - me dijo.

- claro que si mi vida - le dije lanzandole un beso.

Ella me separo las piernas y se fue acercando a mi con las suyas tambien abiertas. Me di cuenta de lo que queria hacer. Nos acomodamos y unimos nuestras entrepiernas en forma de tijera. Al sentir sus labios vaginales sobre los mios me estremeci. Estaban calientes y humedos. Ambas acomodamos nuestras boquitas para que se besaran dulcemente. Era tan excitante sentir aquello. Ella entrelazo sus dedos en los mios y me ayudo a sentarme. Nuestras bocas fueron directas la una a la otra. Aquello era magico, nos besabamos con nuestras bocas y tambien con muestras cucas. Sentia como mi rajita y la de Andrea se daban besos de verdad, y con nuestros clitoris nos penetrabamos una a la otra. Nuevamente ambas estabamos totalmente excitadas. Moviamos nuestras caderas y apretabamos nuestras conchas cada vez mas fuerte. Nos besabamos como locas chupandonos y mordiendonos, nuestras lenguas se lamian una a la otra. Nos abrazabamos muy fuerte con brazos y piernas, no queriamos que ninguna parte de nuestros cuerpos se separaran. Nuestros cabellos se enredaron entre ellos, pareciamos siamesas pegadas completamente. Ya estabamos tan compenetradas que nuestros cuerpos agitados se movian en un solo ritmo. Nuestros corazones latian al unisono. Yo sentia sus latidos sobre mi pecho. Nuestros movimientos aumentaban mas y mas a la par de nuestro delirio. Sentia sus pezones totalmente clavados sobre mis senos. Lo que sentiamos era cada vez mas grande. Nuestros movimientos se volvieron bastante bruscos. Nuestros gritos se ahogaban en la boca de la otra. Nuestros cuerpos estaban tan fundidos el uno en el otro que comenzamos a respirar el aire que la otra expulsaba. Creo que eso nos fue mareando poco a poco hasta que de repente ambas sentimos como una bomba nos exploto dentro. Los orgasmos compartidos se apoderaron de nosotras. Ambas caimos de lado y lado en el colchon unidas solo por nuestras conchas. En ellas nuestros flujos se encontraron violentamente como si de dos rios se tratara. Nuestras vulvas estaban tan pegadas que mis flujos entraron directamente a la suya, y en la mia yo sentia como los de ella me llenaban toda.

Lo que sentimos realmente fue muy fuerte, estuvimos convulsionando y jadeando durante algunos minutos. Ambas estabamos extenuadas, ninguna decia nada, solo suspirabamos. Despues de un rato aun podia sentir la vulva de Andrea latiendo junto a la mia. -Mi vida, como te siente- comence a decirle, pero ella no me respondia. Me parecio extraño asi que trate de incorporarme para mirarla a la cara. Mis musculos estaban debiles y adoloridos al igual que todo mi cuerpo, pero haciendo un esfuerzo casi sobrehumano logre erguir mi espalda. Nuestras vaginas se separaron y produjeron el sonido clasico de unos labios que se separan despues de un largo beso. Nuestra mezcla de flujos comenzo a derramarse sobre las sabanas. El sentir como mi cuca se desahogaba me produjo un estremecimiento que casi me vuelve a tumbar. Note que Andrea tenia los ojos cerrados, estaba dormida profundamente. -Tal vez lo que hicimos fue demasiado para ella y se desmayo- pense. Dificilmente pude voltearme hacia ella, tome una sabana para cubrirnos y luego me deje caer suavemente sobre ella. Su piel y la mia estaban totalmente empapadas en sudor. Oia su respiracion pausada y ritmica. En esa posicion no tarde mucho en quedarme dormida tambien.

A la mañana siguiente cuando me desperte ya eran mas de las 10:00 a.m. Aun seguia sobre su regazo. Trate suavemente de moverme hacia la izquierda de Andrea, pero ella mientras dormiamos habia enredado sus dedos en mi cabello y al moverme la desperte.

Estuvimos desperezandonos y acariciandonos dulcemente un rato mientras nos deciamos cositas lindas. Luego ambas sentimos hambre, nos levantamos y fuimos a la cocina a preparar algo.

Mientras desayunabamos me dijo:

- Aleja quiero que te quedes conmigo todo el fin de semana. Lo que hicimos anoche fue maravilloso. Hacia mucho que no estabamos juntas y mira como te he extrañado.

- Yo tambien te he extrañado y mucho......., pero no se, ¿no crees que Jenny se moleste cuando se entere? -le dije-.

- Pues no se, tal vez........, aunque si no se entera, no se molestara, ¿no crees.....? -me dijo sonriendo-.

Caray, no cabia duda que Andrea estaba bien consiente de que lo que haciamos representaba totalmente un engaño. ¡Andrea le estaba montado los cachos a Jenny conmigo!. Yo nunca me habia planteado la posibilidad de ser la otra mujer de alguien, pero en ese momento, no se por que, el estar en esa situacion me excitaba mucho. Era una aventura totalmente inesperada para mi. Acepte quedarme con ella todo el fin de semana y disfrutar el momento.

Cuando terminamos de desayunar volvimos al cuarto y recogimos todo ese tiradero que habiamos dejado en la noche. Luego de un rato nos fuimos a bañar. Fue inevitable volver a hacer el amor en la ducha. Fue divino. El agua caliente caia por nuestros cuerpos, nuestros brazos y piernas se enlazaban mientras nos enjabonabamos. La espuma del jabon hacia que nuestras pieles se resbalaran al apretar nuestros cuerpos uno contra el otro. Yo enredaba mis dedos en sus cabellos mientras ella me besaba con ternura. Sentia como con sus manos Andrea me apretaba las nalgas, me las halaba y me las separabas permitiendo que el agua caliente entrara por mi ano. Uuuuummmmm....., yo queria ser suya otra vez, nuevamente me tenia toda alborotada, mi piel estaba sedienta de su caricias y mi boca de su saliva. Poco a poco nuestras piernas fueron cediendo y fuimos a dar al piso de la ducha entre agua, jabon y champu. Acostadas en el piso, ella sobre mi seguiamos besandonos. Pero despues de un rato su boca fue bajando por mi cuerpo, primero mis senos, luego mi ombligo y luego agilmente ella dio un giro para acoplarnos en un 69. Nos chupamos todo lo que quisimos, ella me besaba el clitoris y luego me metia su lengua dentro de mi rajita todo lo que podia. Yo por mi parte, separe sus piernas todo lo que pude y ataque a su ano. No se resistio mucho a mis besos y mis lamidas y se abrio rapidamente permitiendome meter poco a poco mi lengua en el. Podia sentir los espasmos de su excitacion. Logre meter toda mi lengua y comence a moverla dentro de ella, era tan excitante sentir ese calor en mi boca. Andrea ya gemia descontrolada pero aun asi no sacaba su lengua de mi vagina. Las dos moviamos bruscamente nuestras caderas tratando de encontrar sosiego a este calor que nos quemaba por dentro. Los gemidos de Andrea me excitaban tanto, eran una mezcla de quejido-gemido-chillido que me volvia loca. El orgasmo nos sorprendio a ambas. Ruidosamente convulsionamos juntas mientras nuestros flujos brotaban inundando nuestras bocas.

Permanecimos un buen rato en esa posicion y luego lentamente nos sentamos recostadas en la pared. Descansamos un rato mas y luego terminamos de bañarnos sin levantarnos del suelo.

Cuando al fin salimos del baño, nos vestimos juntas y salimos a dar vueltas por la ciudad. Era un momento muy magico, yo me sentia muy a gusto con ella, nos tomabamos de la mano y nos mirabamos con unas miradas de amor de las que no me podia defender. Duramos todo el dia dando vueltas y paseando por la ciudad. Por la tarde nuestros amigos llamaron a mi celular y nos invitaron a ir al cine esa noche y nosotras aceptamos. Luego del cine fuimos con ellos a un sitio de ambiente a beber algo y conversar. Total que fuimos llegando muy de madrugada otra vez al apartamento. Casi inmediatamente despues de llegar caimos dormidas en la cama.

A la mañana siguiente yo me desperte antes que mi amorcito. Me entraron unas ganas enormes de consentirla asi que sin hacer ruido me levante de la cama y fui a preparar el desayuno. Cuando lo tuve listo, puse todo en una bandeja y lo lleve a la cama. Andrea aun dormia. Me subi con cuidado a la cama y la desperte con un beso. -Mi vida, para que te molestaste- me dijo toda sorprendida. Comenzamos a comer. Yo le daba a ella en la boca y ella a mi. Ambas estabamos como embobadas la una por la otra.

Al terminar de desayunar hablamos durante un largo rato. Ella me pidio que me fuera con ella para su casa y pasara ahi unos dias. Al principio pense en decirle que si pero luego recorde que tenia que hacer varias cosas durante la semana, ademas de que no podia perderme tantos dia de mi casa sin darle una buena excusa a mis padres, de por si ya me habia costados convencerlos para poder quedarme fuera todo el fin de semana. Y ademas yo sabia que estaba empezando a sentir algo mas por Andrea, y una relacion sentimental entre ambas no iba a tener futuro asi que era mejor seguir tomando esto como una aventura y nada mas.

- Bebe, esta noche no me voy a poder quedar contigo, mañana tengo que hacer varias cosas temprano, y si nos quedamos juntas, pues...., bueno, ya nos conocemos - le dije.

A ella no le gusto lo que le dije y trato de convencerme de mil maneras para que me quedara esa noche, me suplico, me rogo, y hasta casi lloro para convencerme, pero yo me mantuve firme aunque no puedo negar que el corazoncito se me puso chiquitico con sus suplicas, pero yo sabia que si la dejaba convencerme de que me quedara a dormir esa noche, luego no le iba a costar nada convencerme para que me fuera con ella. La situacion estuvo algo dificil pero gracias a Dios la logre convencer de que era lo mejor. Duramos un largo rato abrazadas en la cama acariciandonos muy dulcemente, pero sin decirnos nada, sin duda cada una pensaba en lo que acababamos de hablar. Luego nos levantamos y nos duchamos juntas. Esta vez no hicimos el amor, solo nos acariciamos mientras nos bañabamos la una a la otra.

Al mediodia fuimos a almorzar fuera, y luego nos la pasamos el resto del dia dando vueltas por la ciudad en centro comerciales. Nos la pasamos bastante bien, las dos disfrutabamos mucho de la compañia de la otra. Asi se nos fue el dia y cuando me di cuenta ya eran las 8:00 p.m. Le pedi entonces a Andrea de me llevara a mi casa y ella accedio sin decirme nada.

Cuando llegamos me dijo que queria saludar a mis padres ya que hacia mucho que no los veia. Asi que ambas entramos a la casa. Mis padres se alegraron mucho de verla (ellos le tenia mucho aprecio a Andrea y a Jenny), pero nos sorprendieron al decirnos que justo en ese momento iban saliendo al cine y ya iban un poco retrazados, asi que nos dejaron solas de nuevo.

Andrea me pidio prestada mi computadora para revisar sus e-mails en ese momento. Me causo gracia ya que sabia que era solo una excusa para quedarse mas tiempo conmigo, sin embargo asenti y nos dirigimos a mi habitacion. Una vez ahi Andrea se instalo en la computadora durante un rato. Yo fui al baño y al volver la consegui aun sentada leyendo sus mails. Sin prestarle mucha atencion abri el closet y me puse a buscar algo para cambiarme de ropa cuando de pronto senti como Andrea se me acerco por la espalda y me abrazo. Un pequeño escalofrio me recorrio cuando el cuerpo de mi amiga se pego al mio. Yo no puse resistencia y ella apartando mi cabello comenzo a besarme el cuello.

- Andrea ¿que haces...?, mis padres.....

No me hizo caso y siguio besandome muy tiernamente. Al mismo tiempo con sus manos me acariciaba el cuerpo.

- Mi vida..., es que me tienes loca, te necesito...... - me decia mientras pasaba su lengua por mi oreja. Ella conocia bien mis puntos debiles y sabia sacar partido de ellos.

Luego de un rato en esa posicion me voltee, mis brazos directamente fueron a rodear su cuello y lentamente comenzamos a besarnos. Sentir sus labios humedos y el sabor de su boca siempre me excitaba. Rapidamente nuestras bocas se comian la una a la otra. Nuestras lenguas no paraban de moverse. Nuestros cuerpos comenzaban a arder. Sus manos en mis nalgas me apretaban. Yo por mi parte enredaba mis dedos en sus cabellos pegando su cara con fuerza contra la mia. Sabia que mis padres tardarian mas o menos 2 horas en volver, asi que decidi sucumbir a sus deseos.

Ella comenzo a abrirme el jeans. Luego tomo mi blusa y rapidamente me la subio. Nos separamos para que me la pudiera quitar. Yo me sente en la cama y ella me quito los zapatos y luego el jeans. Ella se me acerco nuevamente y volvimos a besarnos. Ambas caimos en mi cama acariciandonos y besandonos ardientemente. Mientras nos besabamos ella me saco rapidamente el sujetador y el blumer quedando totalmente desnuda. Ella sin embargo aun seguia vestida, solo se habia quitado los zapatos. Yo trataba de sacarle la franela y abrirle el jeans pero ella no me dejaba. Con un movimiento rapido quedo acostada encima de mi dominandome totalmente. Yo abri mis piernas y abrace su cintura con ellas. Seguimos besandonos por un largo rato, nuestras lenguas no se cansaban de lamerse. Luego ella bajo a mi cuello, me lo beso, mordio y chupo todo lo que quiso. Despues siguio bajando, con su lengua me marcaba en la piel el camino que recorria. Al llegar a mis senos los beso tiernamente durante un rato. Yo ya estaba sumamente excitada, apretaba con mis piernas cada vez mas su cuerpo y mis dedos tiraban fuerte de sus cabellos. Sin embargo ella no se detenia y siguio chupandome las tetas de una forma electrizante, cada vez que me halaba los pezones con sus dientes me hacia gemir descontroladamente. Luego de un rato siguio bajando mas, su lengua seguia dejando rastros de su saliva por mi abdomen. Al llegar a mi ombligo comenzo a lamermelo y luego a meterme la puntica de su lengua en el. Uuuuffff eso fue genial. Al fin su cara llego hasta el final de mi cuerpo. Mis piernas estaban sobre sus hombros y su boca sobre mi rajita. Sin rodeos me empezo a chupar freneticamente la cuca. Mi cuerpo totalmente caliente sudaba por cada poro de mi piel. Ella tomo mis piernas con sus manos y empezo a empujarmelas para adelante. Lo hacia con mucha fuerza. Me estaba abriendo toda, yo sentia que me queria partir. Entre gemido y gemido le suplicaba que lo hiciera con calma pero ella seguia empujando un poco cada vez. Yo no me podia incorporar por la posicion en que estaba. Ella seguia con su cara totalmente pegada a mi cosita, metiendome su lengua totalmente. Yo para evitar que me siguiera empujando las piernas, le quite las manos y me las agarre yo misma abriendome para ella lo mas que pude. Ella me sonrio maliciosamente mientras me metia dos deditos en mi rajita. Yo cerre los ojos y senti como ella me daba con todo, movia los dedos dentro de mi, los sacaba y metia con rapidez. Mis pezones estaban tan paraditos que me dolian, yo estaba al borde el orgasmo mientras mi amiga me seguia haciendo suya. Su lengua me lamia con fuerza mi clitoris cuando de pronto senti que otro dedito me penetraba y seguidamente otro mas. Instintivamente abri mis ojos para ver. Me tenia metido cuatro dedos y los movia freneticamente dentro de mi. Sentia como la temperatura de mi cuerpo subia aun mas. Yo ya gemia sin control. Me di cuenta de las intenciones de mi amiga, queria meterme la mano, asi como yo lo habia hecho aquella vez que estuvimos juntas en la playa. El solo pensar en la idea de que ella me hiciera eso me hizo explotar en un orgasmo grandisimo. Yo no tenia control, acabe en su mano y en su cara. Solte mis piernas y cayeron muy abiertas sobre la cama, mientras Andrea me seguia lamiendo y tragado mis flujos.

Posteriormente Andrea se paro de la cama, tenia una gran sonrisa en su rostro y una mirada de lujuria penetrante. Me hizo una señal con su dedo para que fuera hacia ella y yo reaccione de inmediato. Pegue un brinco y me pare de la cama y de inmediato me arrodille frente a ella. Abri su jeans con rapidez y se lo baje hasta las rodillas. Tenia la pantaleta toda humeda. Yo le pase la lengua de inmediato y ella se estremecio y enredo sus dedos en mis cabellos. Rapidamente le baje tambien el blumer y pegue mis labios contra su humeda rajita. Sabia tan rico, ella estaba toda excitada, yo le lamia y le besaba toda su entrepierna a la vez que ella ya comenzaba a gemir. Yo le termine de sacar el pantalon y el blumer y asi me pude acomodar totalmente debajo suyo. Ella separo sus piernas lo mas que pudo y las flexiono un poco para pegarse mas a mi boca. Yo chupaba con locura su cuquita pasando mi lengua por todas partes, a ratos le metia la lengua dentro y la lamia largamente por todo su interior. Ella tenia la mente tan nublada que sus piernas comenzaron a flaquear y a perder el equilibrio, por un instante tuve que sostenerla con mis manos y mi boca, para que no me cayera encima. Pero no pude soportar su peso por mucho tiempo ya que ella estaba practicamente fuera de si. Se vino sobre mi y caimos acostadas en la alfombra. Casi al instante nuestras bocas se buscaron y comenzamos a besarnos nuevamente. Yo ya me habia calentado otra vez, fue divino sentir el sabor de mis jugos que permanecian en su boca. Pude notar la diferencia entre el sabor de los suyos y los mios. Ella estaba como loca, paso sus brazos por mi cuello para no dejar que nuestras bocas se separaran, literalmente chupandome los labios.

Yo trate de tomar control de la situacion pero ella estaba frenetica. Yo queria quitarle la franela y asi desnudarla por completo pero ella no me dejaba separarme de su boca. Comenzamos a forcejear, ella me solto el cuello pero bajo sus manos a mi espalda y me empezo a arañar. Uuuuuufffff.....!!!!, eso me causo dolor pero tambien me aumento la excitacion al maximo. Yo meti mis dedos a traves del cuello de la franela y comence a tirar de ella, pero por la posicion en la que estabamos (yo sobre ella), no podia sacarsela. Ella seguia con sus uñas en mi espalda y cada vez que me las clavaba se me erizaba todo el cuerpo, yo me puse como loca tambien y comence a tirar con todas mis fuerzas de la franela hasta que esta se desgarro. No podia creer lo que estabamos haciendo, parecia una pelea de dos leonas. Andrea no llevaba sujetador asi que al lograr sacarle la franela quedo desnuda totalmente. Nos volvimos a besar de nuevo, otra vez con mucha intensidad y cuando nos separabamos un poco senti un dolor en mis labios. La muy putica me habia mordido y tenia algo de mi sangre en su boca. Me paso su lengua por el labio y me la chupo. No cabe duda que era toda una vampira. Luego yo baje a su cuello y comence a chuparselo y a darle pequeñas mordidas. Andrea gemia y gritaba mas que nunca.

Lentamente llegue a sus senos y les pase mi lengua. Los bese y posteriormente comence a chuparselos. Como siempre sus senos sabian divinos. Estuve lamiendo, besando, y chupando largamente sus pezones. La fantasia de amamantarme siempre la volvia loca de excitacion. Yo se los chupaba como si fuese su bebe. Cuando segui bajando con mi lengua hasta su ombligo, mi vientre quedo ente sus piernas y pude sentir toda la humedad y el calor de su vagina. No aguante mas y rapidamente lleve mi boca hasta su rajita chorreante. Inmediatamente uni mis labios a su concha. Chupe y lami como loca toda su entrepierna. Con mis manos empujaba sus muslos hacia arriba para darme mas campo de accion. Ella estaba que no aguantaba mas y en cualquier momento acabaria. Yo procure meter mi lengua en lo mas profundo de su cuevita para recibir todos su jugos en mi boca.

Yo tambien estaba totalmente excitada y queria sentir su lengua nuevamente dentro de mi asi que agilmente me movi y cai sobre ella para fundirnos en un 69 maravilloso. Nuestros cuerpos comenzaron a convulsionar y los orgasmos nos llegaron al unisono. Nuevamente yo me llene de ella y ella de mi al derramarse nuestros flujos en nuestras bocas. Nuestras lenguas impregnadas de nuestras mieles seguian moviendose dentro de nuestras cuevas chupando hasta la ultima gota.

Luego de unos instantes, cuando termino de pasar el orgasmo, permanecimos asi en esa posicion, exhaustas y jadeantes sobre la alfombra.

Al rato ambas nos incorporamos y nos sentamos en la cama, nos miramos largamente a los ojos sin decir palabra y nuevamente nos besamos. Nos besamos durante largo rato. Luego y aprovechando el tiempo que aun teniamos nos metimos al baño y nos duchamos juntas. Nuevamente nos propiciamos caricias de amor durante todo el tiempo que duramos bañandonos.

Pero cuando salimos ya estabamos sobre la hora, asi que no nos quedo mas remedio que apresurar el paso y vestirnos rapidamente. Yo me puse un short y una franelilla mientras Andrea terminaba de vestirse. Pero su franela habia quedado totalmente destrozada a causa de nuestro "brutal" encuentro asi que le di la blusa que yo cargaba puesta cuando llegamos. Yo me quede con su franela y le prometi devolversela cuando la cociera.

La acompañe hasta la camioneta casi sin decir palabra. Sentia un enorme deseo de montarme e irme tambien con ella, pero no lo hice.

- Espero volverte a ver pronto - le dije, - llamame cuando vuelvas de casa de tus padres.

- Claro que si amor, al nomas volver te llamo. Te quiero.

Nos dimos un largo beso muy sentido, tipico de las despedidas. Y luego ella se fue.

No me cabe duda que Andrea me pego muy duro en el corazoncito ya que los dia siguientes no paraba de pensar en ella. No la volvi a ver hasta la graduacion, pero en ese dia no pudimos hablar mucho ya que cada una estaba con sus respectivas familias.

Dos meses despues, Andrea y Jenny se mudaron a otra ciudad. Por una de esas casualidades del destino, una empresa radicada alla me llamo para una entrevista laboral. Yo me comunique con las chicas para ver si me podia quedar con ellas unos dias, y ellas aceptaron encantadas. De mas esta decir que la pasamos de maravilla. Pude notar que Andrea nunca le conto a Jenny de la aventura que tuvimos mientras ella estaba de viaje. En ese momento me di cuenta que tal vez yo las hubiese podido separar. Andrea realmente me amaba a mi tambien. Sin embargo no hice nada. No me parecio que la mejor manera de empezar una relacion fuese sobre la destruccion de otra.

Despues de esa ultima vez, hemos estado en contacto, pero no hemos vuelto ha estar juntas. Y aunque repare su franela, nunca se la devolvi. Pense que al menos con algo de ella deberia quedarme. A veces la uso en las noches muy frias, o cuando ando nostalgica, o cuando pienso en ella (como ahora) tambien la uso. Y a veces me pregunto, sera que ella estara pensando en mi en este momento...., no lo se, tal vez si, y es muy probable mi suposicion, ya que al igual que yo, la blusa que le preste, ella tampoco me la regreso.


Espero que les haya gustado......, un beso a todos....... Aleja.

Autor: Aleja (aleja74@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario