miércoles, 23 de junio de 2010

Mi hermana se coje a mi perro

esta es la historia de como vi a mi hermana cojerse a mi perro
era una noche de sabado, llovia y la verdad es que me dieron ganas de quedarme en casa escuchando musica en lugar de salir.

Soy dueño de dos perros, callejeros pero de buen porte, uno que siempre iba donde yo iba, es casi mi hijo, y el otro mañoso iba donde habia comida, generalmente los dos andan detras de mi, pero esa noche note que el mañoso no queria salir de la sala, donde estaba mi hermana, ella se queda viendo television hasta muy tarde, y se que cuando esta sola pone el canal para adultos y se masturba frente a la pantalla (ya la he visto)

sin poner importancia al asunto me fui a mi habitacion con mi perro y me puse a mirar television, hasta que onda 2 A.M, baje porque escuchaba al perro ladrar y quejarse, casi llorar, y me asomo lentamente hasta la sala sin que se me oyera caminar y para mi sorpresa veo que mi hermana le esta haciendo sexo oral al perro a tal punto que por cada ladrido daba un embate de semen espeso en el rostro de mi hermana.

Lejos de enojarme me acomode como pude a disfrutar del show que me staban regalando y mis pulsaciones se iban a mil, mi verga se estaba poniendo como una piedra y sudaba como nunca.

Despues de proporcionarle una gran mamada al perro se dispone a ponerse en cuatro patas, quedando en un primerisimo plano el culo de mi hermana el cual el perro hijo de mil putas lo disfrutaba con su lengua, hasta que ella se golpea las nalgas, clara señal de que la monte, y el perro gustoso se dispone a servirla. intento unas dos o tres veces sin exito hasta que en la cuarta se ve que la emboco de lleno ya que largo un grito por lo bajo seguido de jadeos el perro comenzo a moverse de manera totalmente frenetica, entrando y saliendo.

La faenada que le estaba sirviendo a mi hermanita era colosal y ella solo le pedia mas, y mas, hasta que comenzo a formarse la bola en el interior de su concha ya que comenzo dar pequeños gritos de dolor y el perro trato de bajarse, dandose vuelta, quedando abotonados, y ella solo repetia lo mucho que deseaba su leche en su conchita.

estuvieron asi durante casi 20 minutos en los que ella siguio moviendose sin parar y agradeciendo el servicio proporcionado... hasta que lograron separarse, en cuanto eso sucedio me fui a mi habitacion y quede ahi pensando en lo que habia presenciado, No se si habran continuado, pero con lo que vi me parecio mas que suficiente para tocarme y acabar varias ocasiones.

Como dije antes estoy muy lejos de enojarme con mi hermana, es mas quiero que hagamos algo juntos, como un gang bang canino con los dos perros y yo estar ahi viendolo,

Bueno espero no haberlos aburrido, y si quieren mandenme consejos sobre como encarar a mi hermana y poder juntos sumergirnos mas en esto de la zoo.-


Jueves, 03 Junio, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario