miércoles, 23 de junio de 2010

mi primera experiencia lesbica

¡¡En casa de una amiga,¡¡ nunca me considere Lesbiana pero aquel DIA lo hice Con Mari una amiga de toda la vida
Organicemos una fiesta en casa de ella, La verdad lo he de confesar me gusto de echo, Creo que no tardare en buscarla cuando se me arreglen las ideas pues es un poco largo de digerir, Que de pronto te guste estar con una mujer la verdad es que me trato con suma delicadeza y ternura haciendo de mi experiencia con ella la mejor que he vivido.

Todo comenzo despues de que se fueran todos los invitados de la fiesta le dije me quedo y te ayudo a recoger dicho y echo recogimos y despues Mari me sirvio una copa venga la ultima no lo merecemos, claro como no y me sente a su lado lo hemos pasado bien si dije yo y puso su brazo en mi hombro yo lo tome como un descanso pero se fue dejando su cabeza en mi hombro!!

"Te molesta" me dijo no que va recuestate debes estar cansada a no ser que me estes seduciendo dije yo entre risas,!!pues mira puede que si se acerco mas a mi y me dio un beso sus labios me parecieron muy dulces como un nectar de rica miel entonces su mano se dirigio a mi pecho y suavemente me acaricio el pezon senti un cumulo de sensaciones florando por mi piel ruborizada por el echo de mi excitacion poso su mano sobre mi otro pecho que sin saberlo esperaba inquieto su caricia.

Seguia ruborizada por mi excitacion y jadee ella al verme gozar bajo lentamente su mano a mi vientre acaricio lentamente mi ombligo suave como una pluma sin prisas dejando que yo sintiera y bajo la cremallera de mis tejanos al tiempo que me besaba la zonita de mi tanga, cogio un cubito de hielo lo subia y bajaba de mi ombligo el tanga que al ser blanco trasparentaba todo mi pubis ella dejo el hielo y fue rozandome con sus dedos por encima del tanga ¡mmm!

"Te gusta amor" si le dije en tono bajito y con vergüenza por mis jadeos, me llevo al filo de la cama abrio mis piernas y yo por los nervios las cerraba como intento de evitar lo que estaba pasando pero ella tuvo paciencia fue su lengua la que me ayuda abrir mas mis piernas activaba todos mis sentidos y me vine como loca en un orgasmo anunciado, me beso los labios y con ternura acaricio mis pechos lamiendolos ¡ves vida MIA dejate hacer! “si mmm “ yo CREI volverme orgasmica y le pedia mas como una posesa

¡quieres mas!”si por favor”suplique ella no se hizo de rogar espera me dijo dandome un beso y vino con un consolador doble primero despacio me lo fue llevando a mi entrada encharcada no le costo introducirmelo! hay que placer ¡su otro lado del consolador fue ocupado por su dilatado coñito fue moviendose haciendo todo por mi y sin necesidad de que me dijera nada comence a moverme yo tambien era una danza de placer mutuo y nos vinimos las dos en un orgasmo descomunal al terminar no pude evitar decirle que me sentia un poco mal no te preocupes amor me calmo con ternura te ha gustado cierto si le dije mucho pues eso es lo que cuenta olvidate de la moral pues en el sexo todo vale.

Me quede mas tranquila me abrazo y nos quedemos dormidas en un profundo sueño para ti querida Mari te tengo en mi recuerdo te he visto y no supe que decirte ahora tu estas casada y yo no puedo evitar soñarte en mis sueños mas humedos

por monicahot

Autor: Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario