miércoles, 23 de junio de 2010

"ESPIANDO A MI TIA"

Mi experiencia de haber espiado a mi tia sin limites de privacidad.
Soy german,tengo 20 años y decidi ser voyeur.

Mis viejos se separaron y yo(hijo unico)vivo con mi mama.De vez en cuando viene a visitarnos mi tia(1,77cm,pelo largo oscuro,piel blanca,ojos marron claros,y lo mas importante,unas redondas tetas y un culo como el de las chicas de la pagina"assparade").Mis amigos me dicen siempre"tu tia esta re buena",o "como andas sobrino"?.Yo no lo dudo,la veo en mi casa desde que mi viejo se fue.Pero,tiene un caracter de agrandada y no nos llevamos bien.

Y un dia,decidi hacer algo....espiarla.Estuve navegando en paginas de ventas y encontre algo que me excito..."una camarita".Ni bien termine de observar las imagenes,la encargue.Y en menos de 3 dias,la tuve!!!.Desde ese dia soy la persona mas afortunada.Estuve una semana probando como esconderla en el baño,mientra mi tia se baña,o cuando se sienta en el inodoro.Pero se me ocurrio algo mejor aun...colocarla adentro del inodoro.La desarme envolvi el lente con las plaquetitas en cinta transparente.Estaba re contento,porque no se veia....y mi vieja y mi tia son cortas de vista.Me hice el tonto y saque el foco del baño diciendole a mi vieja que se quemo.Cuando me creyo,lo cambie por uno de mas iluminacion,para que se pueda ver todo adentro del inodoro.El receptor de la cam lo instale en el tv de mi habitacion,y la grabadora dvd esta conectada tambien.Un lunes,tipo 5pm llega mi tia.Yo corro a la habitacion,cierro la puerta con llave,prendo la tv y empiezo a grabar.Se ve todo negro...despues de unos segundos escucho los pasos de mi tia que van al baño.....yo me empiezo a excitar.En la pantalla se prende la luz y aparece mi tia alla arriba....yo digo"oh por dios"!...baja el asiento del inodoro..se da vuelta y se baja el pantalon de buzo negro...y luego la bombacha blanca...y se sienta.

Desde donde esta colocada la camarita se ve(el culo completo,la concha,la espalda y la parte de atras de su cabeza).La ubicacion era excelente!!!.Y lo excitante de la mezcla entre calentura y adrenalina.Se tiro un pedo y empezo a mear...se sintio asi"prruufsss!!!....fuuuuuuiii sssshhhhh!!!" su concha meaba como si tuviese un manguera dentro.Ahhhh!!!!! hago yo y acabo toda mi leche,mientras se limpia y tira del excusado.

Esa noche fue a mear de nuevo y la grabe.Volvi a masturbarme.Pero queria ver sus soretes,deseaba ver su culo en accion,ese hermoso culo que todos desean.Al otro dia almorzamos,y yo me excitaba viendola comer,porque yo sabia que lo que comia,lo cagaria,y yo veria todo.Comio hamburguesas,ensalada y de postre helado.A la tarde se comio una manzana.Y a la noche cenamos pizza.A la medianoche salio con unas amigas a la confiteria y yo me quede en mi habitacion esperando que vuelva.A eso de las 4:7am me despierta cuando abre la puerta de la casa.Y prendo la tv haciendome el despierto pero en silencio.Otra vez se ve todo oscuro el baño,pero se sienten los pasos y yo grabando todo.Se prende la luz y cierra la puerta....yo saco mi pene afuera y empiezo a masturbarme.Levanta la tapa del inodoro y se da vuelta.

Tiene puesta una camisa cortita blanca y se baja el pantalon de vestir azul...se baja la tanga negra y se sienta ensanchando su enorme culo y su concha.Se siente que escribe por celular por los botones,y yo digo"oh dios!me imagino si llega a cagar,se escuchara todo...ojala que cague,caga para mi por favor!!!....y me masturbo mas fuerte...alrededor de un minuto...veo que el agujero de su culo se mueve hacia adentro y hacia afuera...y"pffffuuuuuuusssssss .....!!!se tira un pedo ventoso...oh por dios"digo yo...luego pedos cortitos hasta que de pronto,cierra el celu..y se prepara!!!.....el agujero del culo se expande y empieza a abrirse"truick trruickk" ahhhhhhh!!!hago yo y sale el sorete grueso,con fisuras y puedo verlo todo detallado,es humedo por fuera,sale mas o menos,unos 3cm lentamente,se siente el ruido de como se desliza por las paredes del agujero,y el poco aire que sale a presion con el sorete.Acabe pero me segui masturbando.Expulso una parte y tenia otro pedazo colgando desde adentro.Hizo fuerza y cayo,plum!!! hasta q al final expulso el ultimo pedazo con un pedo y el agujero se cerro.

Luego empezo a mear como si fuera un camion de riego,fussssshhhhhhhhh!!!!!y eyacule por tecera vez cuando se limpio y tiro del excusado.Me sentia re caliente,habia acabado pero seguia excitado.Nunca pense que iba a poder espiarla de esa manera.Despues la observe mear y cagar por 2 semanas mas hasta que se fue.Tengo dos amigos(de confianza)que les conte y les mostre los videos.No aguantaron y se masturbaron enseguida.Les cobro por mirar las grabaciones y a cambio ellos no le cuentan a nadie.

Se la ve a mi tia cagando distintos tipos de mierda,soretes gruesos, finos, liquidos, secos, con pedos, sin pedos,etc.Y la camarita la ultima semana la coloque en la parte de adelante en el interior del indodoro,entonces se ve la concha de frente,que se abre y sale el pis,y de fondo aparece el sorete que finalmente cae.Y espero que vuelva a venir asi la sigo espiando.Mientras tanto,coloco la camarita en los inodoros donde se sientan las chicas.

Lunes, 22 Marzo, 2010

1 comentario:

  1. ¡Qué estupidez decir que la tía mide 1.77! Es una jirafa. Creo que nunca has estado cerca de una mujer y ni idea tienes de cuánto miden, pendejete.

    ResponderEliminar