miércoles, 23 de junio de 2010

Relatos Eroticos: ella era asi...

recuerdo algo que me pasó hace como 7 años....





Trabajé en un negocio familiar en mis días de escuela, y mis funciones me permitían flexibilidad de horario así como delegar funciones y otras cosas.

El caso es que por ser negocio familiar jamás me metí con las niñas que allí trabajaron, que en su mayoría eran estudiantes jóvenes que no duraban más de 6 meses laborando.

El caso de lisett fue algo diferente, esta niña trabajó de recepcionista en el negocio y, bueno, ¿Cómo describirla? Si bien su aspecto con aretes en todas partes, como lengua y orejas, y su peinado de cabello negro y corto la hacían ver rebelde, escondía bajo su disfraz a una niña tierna y con problemas emocionales. ¿Sus ojos? Grandes, expresivos, negros como la noche y el fondo del mar, su tez.. mmm blanca, más bien vainilla, y unos discretos labios, bonitos... dignos de un beso. Lisett jamás se maquillaba, ni se delineaba sus cejas pobladas, y dejaba al desnudo su cutis impecable... sus pechos unos medianitos melocotoncitos discretos, y su figura un tanto rellenita, y para su baja estatura era sexualmente maniobrable...pero bueno, era solo un antojo al que no hice casos en aquellos años.

Pero bueno, después encontré trabajo, en otra parte y dejé de ver a lisset, pero después de un año regresé... ahora lisett tenia un puesto de ventas, trabajábamos juntos y varias veces el roce, o simplemente estar cerca de ella aquellos breves minutos en soledad en la oficina me hacían temblar, pensar en mil cosas... nuevamente encontré en aquel entonces una excelente oportunidad laboral, triplicando mi sueldo y con prestaciones excepcionales, tuve que salir y dejé de verla nuevamente. Un día me llamó lisett, solo para saludar... las llamadas siempre fueron corta y sus indirectas las evadía, ¿Qué vas a hacer hoy? ¿A dónde vas a salir?.... o simplemente un -hoy no tengo planes- me lanzaban señales... hasta que un día, en la soledad y oscuridad de mi cuarto saltó la encontre en el messenger y poco a poco la platica subio de tonalidad...pocos minutos pasaron y acordamos en que la buscaria una parada de autobús... la emoción me asaltó, no sabía si aquella figura rellenita había engordado más, o si la dieta había hecho un favor a su silueta, el caso es que tan pronto como pude llegué a la parada y allí estaba ella, en pantalón de correr y zapatos tenis, una playera blanca holgada que se me antojo para comerla....subio rapido a mi coche y aceptó en ir a mi casa, le dije que no había nadie y mas aceptó... subimos a mi habitación, cerrar la puerta me transportó a un nivel desconocido, era la primera vez que una mujer entraba a mi habitación, ella se sentó y me miró inexpresiva... a propósito me vestí con unos shorts de algodón sin ropa interior.... le propuse jugar a algún jueguito de castigos, algo tonto, infantil quizá pero que añadía emoción a esa noche.... y aceptó... inventamos un juego, de preguntas... quien no la contestara tenía un castigo, así de simple.... y comenzamos, con preguntas tontas, y castigos tontos como hacer bromas por teléfono, o soportar hielos en la espalda o estómago... entonces empezamos.... primero ella a quien le quité un zapato... ella después me castigó quitándome mi playera, y ya solo quedé en shorts... seguí quitándole su playera, y quedó en ropa interior... de allí seguía mi castigo.... un -quítate los shorts- me encendió.... tuve que advertirle que no llevaba ropa interior... me dijo que no le importaba.... esos momentos previos fueron lo máximo... le pedí me los quitara.... si se atrevía.... me dijo -párate- y me los bajó, mi pene en completo estado de ereccion saltó, a centimetros de su rostro ... pero lisset lo ignoró, sólo clavó su mirada al suelo y me senté a su lado... lisset no miró a mi ansioso mastil ni por error... solo me miraba a mí y a su vaso con cerveza... -ahora tu me castigas- me dijo tranquila.... y le pedí un beso.... allí comenzó todo... no opuso resistencia y choqué con ella en un torpe movimiento brusco que la mandó hacia atrás, de espaldas a la alfombra... mi mano encontró camino bajó su sostén de broche al frente, y saltaron sus pequeños pero bien formados pechos, apagué la luz que se colaba desde el clóset y respiré su piel, así sin perfume, quizá saliva y sudor que no me molestaron, un irremediable episodio de un largo beso mojado, de labios lengua y morder... nos entretuvimos lo suficiente como para evadir el paso siguiente, algo natural que poco a poco Salió al frente mediante su mano que tocó a mi guerrero erguido, y con mis labios que la mordisquearon tiernamente, hasta encenderla en un par de puntitos rosas alegres que se doblaban contra mis mejillas. Bajo el buró escondía una cajita con preservativos, me abalancé sobre ellos y ella aprovechó para quitarse su pantalón, única prenda que cubría el resto de su cuerpo.... le ofrecí detenerme... pero su respuesta fue arrebatarme el preservativo y colocarlo con cuidado...

Me confesó que yo era el segundo en su lista, el primero fue su novio con quien esos días sostenía un distanciamiento, se puso encima de mí y me llevó a la gloria...
....y no puedo olvidar los primeros momentos, solo tenía su rostro contra el mio y a ritmo lento ella se movía adaptándose a mí. sin dejar de besarme suavemente... y gemir... su trasero de mediano tamaño era extrañamente antojable, cómodo de tocar y sentiry me incorporé levantando mi cuerpo y el de ella hasta adoptar otra posición.... me hizo varias preguntas cortas, salvajes, provocativas, que me encendieron, me dijo cosas sucias, perversas.... clavó sus ojos negros en mi cuerpo, en mi guerrero que entraba y salía de su intimidad. el cosquilleo característico de mi orgasmo comenzó a dar señales de vida, conociéndome tenía tiempo de disfrutar antes del momento de erupción.... -ya viene- le avisé.... y aceleró sus caricias y yo las mias hacia su pecho y su rostro.... yo creo que nunca habia expulsado tanto liquido, pero el caso es que senti desmayarme encima de ella.... me retiré y también me quité el condón... repleto de fluído e impregnado a su olor.... antes que nada me abrazó y sentía el vapor que emanábamos correr desde mis pies a mi cabeza... y finalizó saboreando mi erección hasta quitarme todos los restos que quedaban de mi lava....

No pude apagar mis deseos y la besé de nuevo, como si sus labios fueran una droga adictiva, y su saliva un platillo suculento, fué un despertar express en el que terminé recostado mientras ella hacía maravillas con su lengua y mi fiel soldado... quien por segunda vez la golpeó con su torrente de miel al rojo vivo.... su rostro se empapó, se aseguró de no dejar espacio en blanco, sus ojos, sus labios y parte de su frente quedó salpicada en mis residuos de extasis.... me acompañó al baño donde terminamos abrazados bajo la ducha.... antes de salir la tuve de espaldas, tuve que abrazarla y aprovechar esos segundos, visitandola por atrás esta vez... tuve que confesarle todas las veces que imaginé esa noche, todo lo que me hacia reaccionar cuando la recordaba en la soledad de mi recámara, y me confesó lo mismo, nos fundimos nuevamente en una breve entrega y en su espalda dejé mi última entrega de la noche.... nos duchamos juntos y salimos de allí...

pasaron semanas después de ese encuentro, cambió de ciudad y no he vuelto a saber de ella, pero recuerdo ese día.... y me provoca hundirme en recuerdos...

fué hermoso!!!

Miércoles, 09 Junio, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario