miércoles, 23 de junio de 2010

sexo a escondidas con Margarita.....la empleada de mi mama

Despues de es noche la vida me cambio definitivamente, margarita se convirtio en mi mejor amiga y compartimos mucho, me enseño muchas cosas que luego me sirvieron para compartirlas con las mujeres, entre ellas mi primita Ana Maria que estaba riquisima y afortunadamente me la pude coronar.
Cuando sono el despertador nos despertamos, yo lo apague y ella que estaba dandome la espalda me dijo con tono de niña mimada que la abrazara unos minuticos que teniamos mas o menos 45 minutos antes que mi mama llegara para arruncharnos, pase mi mano por su cintura y ella me la tomo con la suya y la apreto contra su pecho, luego de unos segundos que aproveche para acomodarme bien pegado a su cuerpo y recibir la invitacion de sus pies para entrepiernarnos comence a disfrutar de una ereccion que iba en progreso, no podia evitar mover mi cintura cada vez que sentia que mi pene ganaba tamaño y sobretodo cuando empezo a jalonear, lo logre acomodar en sus nalgas y seguramente ella al sentir que mi pene le chuzaba el trasero gimio placenteramente y me dijo entredientes....."amancio parolito mi monito.......tan rico........y ......como que quisiera mi niño para calmarse......" yo respirando profundo no atine que decirle y mientras pensaba ella acomodo mi mano en sus tetas y comence a pellizcar sus pezones, las comence a acarciar con gusto y ella cada vez gemia mas y suspiraba, de manera espontanea comenzamos a movernos como en circulos y cada vez ella se recostaba un poco, yo iba detras de ella y estaba bien montadito en esa meseta que habia formado su cuerpo, le comence a besar la espalda y ella decia entredientes......"mmmmm ricooo,,,,,me encanta esoooo....me fascina, sigueme dandomen besitos en la espalda.....mimame mi bebe.....bien lindo" le fui besando la espalda lentamente y ella se termino de acostar en la cama boca abajo, yo estaba montado en ella y baje emocionado a conocer de cerca sus nalgas, con mi lengua comence a delinear su cuerpo y llegue a esas nalgas que si bien no eran muy abultadas, era mas bien culiplancha estaban lindisimas, esa vieja estaba muy buena, ella suspiraba y me decia que le llenara de besos las nalguitas, no se de donde me salia tanta sabiduria sexual pero como dije anteriormente la naturaleza lo pone a uno a tono con la circunstancia, ella gemia delicioso y se comenco a voltear rapidamente y me sugirio......
Margarita: mmmmm monito......que quieres mi bebe......
Alvaro:....te quiero tener de nuevo......
Margarita: pues por mi......no hay problema.....tengo muchas ganitas.....tu me diste ganitas....
Alvaro: rico mi amor......yo tambien tengo muchas ganas..
Margarita: ven.....monito...ven....subete......dame cosita rica.....como te enseñe anoche......ya viene la mama.....aprovechemos este momentico........

...En ese momento ya se habia volteado totalmente y yo le di un pason con mi lengua por su chocha, ella apenas dejo salir un....ayyyy rico papi....llegue a su boca y nos besamos sin importar nuestros alientos, olia a sexo y era rico, me comence a acomodar en medio de sus piernas y suavemente nos encontramos con nuestros organos sexuales, mi pene y su vagina de nuevo juntos, comence a penetrarla y empezamos de nuevo, jadeamos un buen rato, ella me motivaba invitandome a que le hiciera rapido, me repetia ....dale...dale...dale....dale mass....quiero mas....muevelo rico......damelo yaaaaa....yo me movia como loco y senti como ella clavo su boca en mi hombro y comenzo a morder con mas fuerza cada vez hasta que suspiro y solto un gemido delicioso, me comenzo a besar como loca y me decia que me queria sentir, que queria sentirme vibrar, que se lo diera todo y eso me llevo a tenerlo rapidamente sobretodo cuando ella me dijo al oido despues de meterme la lengua por alli........"quiero tu semen.....calientito dentro de mi....damelo ya.....tu lechita rica.....inundame con lo tuyo...quiero que te vengas yaaaaaa por favorrrrrr...." y yo motivado por eso le solte todo a borbotones, fueron muchas contracciones las que tuve dentro de ella, mi pene cabeceaba de manera maravillosa dentro de la carne de esa mujer.....despues entendi que esa motivacion era porque queria borrar toda evidencia de lo que habia pasado esa noche, porque cuando descansamos un poco reviso minusiosamente la sabana y recogio toda su ropa de mi habitacion, me sugirio que me pusiera la pantaloneta y nos despedimos con un beso muy tierno y ella se fue a su habitacion, yo me recoste y me quede dormido despues de un buen polvo.
Lo que siguio de alli en adelante con margarita fue lleno de lujuria y de complicidad, risitas nerviosas, miradas furtivas, cuando nos sentiamos con posibilidad no perdiamos la oportunidad de manosearnos, yo cada que podia la nalgueaba, le tocaba los senos furtivamente y nos dabamos besitos a escondidas, solo hubo unos diaas que margarita no me quizo aceptar con buena vibra las cosas y luego me dijo que era que le habia venido la regla, contando los dias entendi el porque ella la noche que me desvirgo no se preocupo por cuidarse ni nada, la semana que mi mama trabajaba por la mañana era tremenda porque toda la tarde estaba entonces era dificil, eso eras tres semanas por una de trasnocho

Entonces se pueden imaginar las ganas reprimidas, sobretodo mias porque al fin y al cabo ella tenia su novio y como a veces llegaba tarde me imaginada que era que se pegaba sus voladitas, en cambio yo era a punta de hacerme la paja para calmarme, ademas era como muy bobo y no tomaba la iniciativa y ademas me daba miedo que si intentaba algo en la noche mi mama se diera cuenta, pero como la ocacion hace al ladron una noche mi mama se acosto temprano con jaqueca, Margarita le aplico una inyeccion y maravillosamente durmio como un angelito, yo me acoste comun y corriente porque estuve acompañando a Margarita en la aplicada de la inyeccion y la note como odiosa conmigo entonces no dije nada, me fui a acostar pero la sorpresa vino cuando desde el primer piso donde esta la habitacion de ella senti como me llamaba por el patio, me asome y la vi totalmente desnuda y riendose como niña chiquita me dijo silenciosamente......."ven papito.........non aguanto mas......baja rapido" , yo como si me hubiera llegado regalo de navidad baje rapidito, la sorpresa tremenda fue cuando entre a la habitacion y ella estaba totalmente desnuda arrodillada en la cama, en cuatro, ofreciendome todo ese trasero hermoso....me miro de reojo y me dijo......"quiresssss....todito para ti" yo no sabia que hacer, me acerque y lo unico que se me ocurrio fue comerme a besos ese culo, Margarita disfrutaba eso, me dijo...."quiero que entres ya....penetrame" yo inexperto en esa posicion me acerque a su trasero y comence a acomodar mi pene a la entrada de su vagina, de los nervios se me enredo un poco la cosa y Margarita con una sonrisa picara me dijo....."ven mi niño te ayudo para que aprendas", me cogio el pene con su mano y lo acomodo a la entrada de su chocho, me dijo entredientes...."empujalo por favor" yo empuje mi cuerpo hacia sus nalgas y senti como me entro delicioso, llegue hasta el fondo y ella gimio y me dijo....."dale papi...dale" y comence a moverme, comence a entrar y salir delicioso, ella de un momento a otro me dijo que parara y me dijo que abirera el cajon de la mesa de noche, me dijo que cogiera ese condon que habia alli, que lo destapara, se movio y con el movimiento se me acabo de salir el pene de su vagina y tomando el condon de mi mano lo acomodo y me lo comenzo a poner, me decia...aprende para que no tengas problemas...siempre es mejor con condon.....me miro con picardia y picandome el ojo se comenzo a voltear de nuevo, otra vez en cuatro y otra vez ese culo rico para mi, abrio sus piernas y yo acomodandome detras de ella comence a intentarlo, lo hice con pasciencia y con logica y lo logre.....se lo meti...ella solo dijo....uyyy eso es lo que me gusta de ti...aprendes rapido" suspiro y comence a moverme de nuevo, comence a comermela rico, mi bajo vientre chocando contra ese culo hacia un sonido espectacular, le di por detras un buen rato hasta que ella desesperadamente se comenzo a mover como loca, movia ese rabo maravillosamente, ella acompasaba mi entrar y salir, cada vez lo hacia mas fuerte y comenzo a hablar cosas deliciosas......"uyyy papi que rico.....me estas castigando rico.....que cogida tan rica.......eres bueno....muy bueno.....y eres mio. solo mio.....dame mas...quiero mas....por favor massssss.....mevete masssss.....ya lo siento llegar....estaba loca por tiiiiiii...te extrañaba muchoooo....te necesitaba muchooooo........damelo todooooooo....siiiiii...yaaaaaa..siiiiii....siiiiii....aqui estaaaaa...riiiicoooooooo........." y diciendo esto se tendio en la cama, yo me fui detras de ella pero no habia acabado, ella vibro un rato.....se retorcio.....y luego de unos segundos me pidio que me levantara un poco, me pregunto que si me habia venido y yo le dije que no entonces ella se volteo, yo ya estaba parado al pie de la cama y ella se acomodo boca arriba, abrio a mas no poder sus piernas y me dijo con carita de niña bondadosa.....ven......termina en miiiii......me muero por tenerte adentro viniendoteeeee.......sus piernas quedaron al aire, estaba yo en medio de ellas, me acomode y se lo meti de una y comence a darle y a darme de lo mejor, gemiamos y jadeabamos al ritmo del mete y saca, ella se movia delicioso, nos besamos como si fuera la primera vez y no aguante mas y lo solte todo, me contraccione encima de ella, jadeaba como animal, la bese como quice y nos consentimos un buen rato, conversamos de nosotros un rato y planeamos como ibamos a hacer para que no pasar mucho tiempo sin amarnos, lo ultimo que ella me dijo con cara de enamorada fue....."monito...no quiero que pase mucho tiempo sin que hagamos el amor...me gustas mucho......y te necesito" yo le dije lo mucho que la queria y dandono un beso nos despedimos, ella me quito el condon y lo envolvio en papel kleenex para botarlo al otro dia, me dio una nalgada y nos deseamos buenas noches.

1 comentario:

  1. El relato está bueno digamos, pero la redacción pide un enorme pulido. Sobre todo al citar con comillas: en vez de poner tanto punto a modo de espacio "......", USA EL ESPACIO! Lo veo en el resto del texto, ¿por qué dejaste de usarlo ahí? Es una pena, ya que la historia tiene buen caudal de ese morbo y obscenidad que tanto me gusta. O sea, una buena cuota de perversión. Me gusta cómo la chica goza por todo y se relame de placer cojiendose al niño.

    ResponderEliminar