miércoles, 23 de junio de 2010

Su erección lo delató .

Ya habia transcurrido casi un mes de intentos fallidos para ver si accedia a una aventura sexual conmigo, pero su respuesta era siempre la misma .. " Yo soy Hetero ..jamás lo haria con un hombre " , pero ...........su " ERECCION " lo delató cuando tramé un último intento.
Hola amigos, todo comenzó cuando llegué al apartamento esa noche a eso de las 7.00 P.M., es una Unidad cerrada de varios bloques de Torres obviamente con su vigilancia respectiva en la Porteria de entrada; fué allí donde lo ví por primera vez.
Tan pronto entré, el portero de turno me dijo : Le presento al nuevo compañero que trabajará con nosotros a partir de hóy en el Edificio ... le respondí ...mucho gusto y vienvenido .... pero mis ojos no pudieron evitar darle una ojeada de pies a cabeza, era un hombre trigueño, de buen cuerpo, unos 25 años, buenas piernas ... ohhh y lo mejor ..... se le notaba un gran bulto entre sus piernas, Uffff .. lo cual me llamó mucho la atención . Me despedí amablemente luego de saludarlo y seguí mi camino .

Esa noche comence a pensar en como me ganaria su amistad para tratar de averiguar si era Bixesual o de pronto Gay.

Transcurrieron los días y poco a poco me fuí ganando su amistad, cada día nos extendiamos un poco más en las conversaciones , guiandolas a temas como el sexo entre hombres para ver cuel era su reacción, la cual siempre fué negativa, dandome a entender que núnca lo haría con otro. Cada que tenía yo la oportunidad, tocaba el tema gay y a la vez me iba descubriendo ante él dandole a entender que yo era Bixesual, que me gustaria estar con él, pero nada, siempre escuchaba sus mismas respuestas ..tales como ..Eso no me llama la atencion ".

Asi que intenté otra tactica, la última vez que hablamos le dí a entender que me encantaba andar desnudo en el Apto cuando estaba solo y aprovechaba para masturbarme viendo peliculas Gay, el se sonrio y me miro como sorprendido de ver que yo estaba comentandle mis intimidades y allí corte el tema y me despedí, solo queria ver como reacionaba antes mis historias personales.

No quise precionar más y esperé a que llegára el día para realizar mi plan. Esa noche me quede solo en al Apartamento, mis padres habian salido y se demorarían y ésta era mi oportunidad para intentar de nuevo con él, pues la imagen de su bulto entre las piernas no se quitaba de mi mente. A eso de las 9.00 P.M, le llamé por el citófono y le dije que si le probocaba un cafesito con leche, a lo cual me respondio, si señor, muchas gracias, yo si se lo acepto, entonces le dije, suba por él en unos 5 minuticos que ya va a estár. En esos 5 minutos me preparé, me quité parte de la ropa, solo dejandome una camiseta y el boxer. Minutos despues, sonó el timbre y abrí la puerta, el se quedo mirandome y le dije, sigue, ya te sirvo el café, tratando de hacer resaltar mi colita y por su puesto mi bulto que lo tenia semi despierto, para que no fuera muy notorio, al igual que le comenté lo que me disponia a hacer (pajearme) ya que estaba solo, el escuchaba lo que yo decia mientras tomaba su cafe y las galletas que le habia brindado, ví que ya estaba a punto de terminar los ultimos sorbos de su pocillo y me arriesgué y le dije ..... porque no te quedas.. si quieres te hago el sexo oral, verás que te va a gustar o si deseas me puedes penetrar..... el solo respondio ... noooo gracias, tengo que irme ya; no le insistí y lo deje marchar. Antes de salir me miro de nuevo y me dijo...gracias por todo y se fué a su trabaja.

Esa noche casi no dormí de ver que mi plan habia fallado y llegué a la conclusion de que deveria ser más lansado, de jugarmela a todo o a nada. asi que a los pocos diás me quedé de nuevo solo en el apartamento y comence a rodar mi plan.
Nuevamente lo llamé por el citófono y le dije que subiera por una bebida calente y galletas, me respondio que SI, que en unos 10 minutos subiría, tan pronto llegara su compañero de turno para no dejar la porteria del edificio sola.
Me dispuse a coordinar todo para recibirlo, coloque en el computador un video Gay dejandolo rodar, sobre el comedor puse unas revistas abiertas donde estaban unos jovenes follando, en uno de los asientos coloque el Consolador y yo por mi parte me despoje de toda mi ropa ajitando mi pene para que estuviera un poco erguido ... sonó el timbre, me pare tras la puerta y abrí, me saludo cordialmente y le dije ... sigue, él entró y yo cerré la puerta quedando a su vista totalmente desnudo .... se me quedo mirando, no contaba con que lo recibiria así ... estaba como pasmado, como congelado, como asombrado viendome DESNUDO de pies a cabeza..... lo unico que se me ocurrio decirle fué, disculpa que te reciba asi, pero tu bien sabes que me encanta andar desnudo en casa y tu eres de confianza, espero no te moleste ... el solo miraba y respondio entre dientes, nooo tranquilo; le dije ..sientate, y le señale una silla que estaba frente al Computador (pues alli estaba rodando la pelicula Gay) , me fuí para la cocina y vi que estaba mirando la pelicula, noté tambien que habia visto el consolador , al igual que las revistas abiertas sobre el comedor, me demore un poco tratando de dejarlo solo observando la pelicula en la cual estaban en plena follada, el miraba de reojo hacia la cocina y continuaba viendo la pelicula, yo por mi parte estaba ya algo excitado, se me notaba un poco ya medio parado mi pene pero no me importo y sali asi llebando conmigo el Café, le dije, mira aca esta tu bebida, el vio que mi verga estaba bien despierta, no dejaba de mirarme, me giré y me puse de espaldas haciendome el que desempacaba las galletas, ofreciendole mi culito que estaba ardiendo , inclinandome un poco y abriendo las piernas, hice como si se me hubiese caido la servilleta al piso y me agache, dejandole ver bien de nuevo mi culo, no paraba de mirarme, me dirigí a él con las galletas en el plato y me senté a su lado, a esas, mi pene ya estaba totalmente templado y el lo notó; comenzo a beber el cefé, yo puse mis ojos en su bulto y lo ví algo mas grande, fué ahi donde decidí jugarme la última carta...... le mande mi mano y ohh sorpresa .. lo tenia DURO , .... Su Erecion lo Delató, el trato como de hacerse hacia atras pero no pudo, pues tenia sus manos ocupadas con el cafe y las galletas , así que arremeti , no se lo solte, por el contrario, comence a sobarselo y se quedo quieto, sin oponer resistencia, era ya mio, habia caido en la trampa, comence a aflojar su correa, desabotone el pantalon y lo bajé, arrime mi boca a su bulto por encima de los boxer que tenia puestos y comence a saborearlo, baje su boxer y alli pude ver ese espectacular pene, Uffff , lo lleve a mi boca y comence a mamarselo, el gemia de placer, me puse de pie, le quite su camisa y nos quedamos los dos totalmente desnudos, me arrime a el y comence a besarlo, respondió a mi beso, el cual fue con toda pasion metiendo mi lengua en su boca, sentí su mano bajar a mis nalgas y alli buscar mi agujero, en el cual deposito su dedo haciendome gemir .. ohhhhh, me pregunto :

Te gusta verdad ? yo le respondi .....siiiiii ....... y me dijo : ahora te hare gemir mas cuando te folle .... sus palabras fueron melodias para mi, me puso de nuevo de rodillas y segui mamandosela un rato mas, luego me coloco enel sofá boca abajo y me daba lengua y dedo, yo estaba super arrecho, super excitado, abrio mis piernas y senti la cabeza de su pene abriendose paso en mi esfinter, lo fué metiendo poco a poco hasta llegar al fondo, yo grite de dolor y placer, el me dijo, .. ésto era lo que que querias ? pues ahora aguanta, pues te voy a follar como nunca te han follado y comenzo a penetrarme fuerte, entraba y salia sin parar, luego aminoraba el ritmo y de nuevo aceleraba, woow .. era espectacular, no podia creerlo, un mes tratado de hacer esto y al fin , alli estaba , el sobre mi Dandome por el culo, mi gemidos proseguian, pero era de placer, luego me puso en cuatro y me la hundio de una , comenzando el mete y saca, .. me decia ..que rica cola que tienes y empujaba su verga al fondoooo .... despues de un rato me puso en Pollo Asado, (yo acostado en el sofá boca arriba y mis piernas sobre sus hombros) y aremetio de nuevo a follarme, no paraba, le daba seguido, era espectacular lo que yo sentia, se inclinaba y me besaba en la boca, metia su lengua, sentia su cuerpo empapado de sudor, eso me excitaba mas, yo pasaba mis manos por su espalda y lo atraia de nuevo a mi y lo besaba con pasion, el no dejaba de follarme, unas veces profundas y otras mas cortas, mis gemidos se repetian al igual que los de el, .. de repente escuche un gemido fuerte y segundos despues senti como mi culito se iba llenando de leche caliente, me estaba hinundando con su semen y la excitacion mia era tal que no puede aguantar y eyaculé tambien, bañando todo mi pecho y salpicando el de él ... Uffffff, nos quedamos mirandonos y me beso , alli se quedo quieto, hasta que senti que al paso de los minutos, se iba saliendo de mi ano, dejandome toda su carga blanca dentro de mi ..ohhhh .. ricoooo ...

Se recosto sobre mi pecho sin importarle que estuviera untado de semen, asi nos quedamos un ratooo, pegaditos los dos sin dejar de besarnos, luego de un tiempo, me dijo, tengo que irme, mi compañero estará extrañado que no bajo, le mire y le dije, si , tienes razon.

Se incorporo, se limpio con su camiseta interior el pecho y se coloco la ropa, le empaque mas cafe para el y su compañero despidiendonos con otro beso, antes de salir le dije, gracias, la pase maravilloso contigo, el me respondio, eso me alegra mucho, quiere decir que podremos repetirlo, yo le conteste, sii, las veces que tu quieras y salio a continuar con su trabajo.

Estas noches y muchas mas se siguen repitiendo cada que estoy solo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario