miércoles, 23 de junio de 2010

terapia y mas...

Hola, soy Jose Luis nueamente, el relato que les voy a contar es uno de mis favoritos, sucedio una tarde despues de mi trabajo, acudi a estos lugares de masajes terapeuticos porque me dolia mucho la espalda y bueno, esto fue lo que sucedio...
En la salita de espera aguardaba mi turno para mi sesion semanal. Salio de pronto una chiquilla bajita, de ojos razgados y cabello oscuro que le caian bajo sus orejas, jamas la habia visto por alli, era muy joven, y pues la segui hacia el pequeño cubiculo al final del pasillo, y no pude ignorar su coqueto culito redondito y jugueton, esa minifalda le caia perfecta para el tono palido de sus piernas.

Entramos al cubiculo, y pues particularmente acogedor, una mesita para recostarse bocaabajo y el orificio para descansar el rostro alli, una lamparita, esencias y musica relajantes. Parecia no haber nadie mas en el lugar. Y como de costumbre, pues me desnude y me apoye contra la mesa de masaje esperando por la chiquilla que ya regresaba con todos esos aceites y cremas relajantes para efectuar su trabajo... Al regresar al cubiculo, la chiquilla ya habia soltado su cabello y note el escote de su camisa blanca. Que coqueto lunar sobre su seno derecho que parecia seducirme bajo la tela blanca de algodon.

-se recuesta por favor- dijo la chiquilla con una agridulce sonrisita de su rostro vivaz... antes de recostarme procure mostrarle a proposito mi verga en ereccion, apenas roznado levemente el doblez de su minifaldita a cuadros... me recoste y me relaje... cerrando los ojos e imaginandome recorriendo el rostro dela chiquilla, acariciando su trasero juvenil y penetrandola hasta hacer desaparecer mis bolas bajo su vagina mojada... el contacto de sus manos aceitosas contra mi espalda termino de encender la ereccion en vano de mi pene contra la toalla... me enloquecia su delicadeza, la manera de recorrer mi espalda desde el cuello hasta la ultima parte descubierta de mi piel antes de tocar la indispensable toalla blanca, y mi unica prenda... sus movimientos sobre mis gluteos y piernas y los aromas avainillados de los aceites me sumergieron en un ambiente de sensualidad absoluta... sus manos al regresar entre mis gluteos rozaban mis bolas, lanzando chispazos de energia hasta la punta de mi pene... debo confesar que fue un momento cuando la mente se torno en blanco cuando con la punta de mis dedos de mi mano derecha roce disimuladamente su piel... esperando una reaccion... la chiquilla no se inmuto y permanecio al alcance de mi aventurera mano... ahora con mi mano acaricie su vientre totalmente plano... la chiquilla permanecio quieta... mi mirada fija al piso solo podia imaginarme lo que mis afortunadas manos palpaban, un ombligo terso y delicioso y mi mano que ahora recorria su cintura e intento resbalar por su trasero, por encima de su falda.... de pronto la chiquilla se alejo y maldeci, pense -ya la cague, putamadre-...

-se voltea por favor-

era el momento de ponerme bocaarriba y continuar con la terapia, supongo que ahora la chiquilla querria terminar con aquello lo antes posible, diablos! al mirar el panorama enconre una chiquilla asomandose por la puerta revisando pasillos... como cerciorandose de algo... y al regresar note exhaltacion en su rostro, y su mirada clavada en mi rostro mientras con pasos firmes se acercaba a mi... una delicadisima caricia en mi rostro encendio nuevamente mis ganas de tocarla... la chiquilla vertio crema sobre mi torso y se acerco descaradamente a mi cuerpo...mi mano bajo por encima de su falda y se escabuyo por debajo.. encontrando un diminuto calzoncito... que mis deditos repasaron reconociendo su rajita, acariciandola suavemente... la chiquilla mordio sus labios cerrando sus ojos, suspendiendo por instantes la remocion erratica de los aceites sobre mi torso, que de pronto se tornaba en rasguños de sus dedos entumecidos... la chiquilla empapo en pocos segundos mis dedos... que resbalaban dentro de su rajita estrecha... la toalla ya parecia la carpa de un circo que mi pene sostenia como un mastil... era hora de revelarlo y tire la toalla... broto mi verga triunfante y la chiquilla lo tomo con su mano aun lubricada de sus aceites, y me rgalo una sonrisa traviesa, se me antojaron sus labios y le robe un suave beso... su boca me sabia a nectar de frutas... el lugar era una especie de sauna entre nuestros sudores y los vapores de esencias... con mi mano comence a desnudarla, su calzoncito cayo al suelo empapado, y sus prendas se repartieron por el cubiculo... unos pezones adecuados para su edad, rojizos, medianos, como la punta de un borrador de lapiz... y unos senos perfectos... su boca albergaba mi pene completo... me incorpore para tomar de sus nalguitas firmes, tersas, y repasar con mi dedito su culito apretado... caimos en el pequeño sofa y bese su cuello despacio, tratando de no apresurarme en llegar a su pezoncito izquierdo y saborear la acidez del sudor de su cuerpo postrado en la redondez de sus pechos... su contoneo sexy hizo virbar el edificio completo... tenia que tomarla contodas mis fuerzas para controlarla... pero contentrarme tambien en sus vellos vaginales recorriendo mi rostro... disfrutar el narcotizante aroma a sexo proveniente de su flor rosadita... el sabor a sus fluidos que subian como horda de hormigas desde la punta de mi lengua hasta los dedos de mis pies... debia devorarle todo su chochito, apretando con mis labios los suyos... debia hacerle sufrir... hicimos un 69 justo en el piso, en el diminuto tapete morado donde minutos antes la chiquilla de pie me daba terapia... el sonido de sus gemidos no eran suficientes para el nivel del deseo desprendido de la succion de mi pene por su sedienta boca... o de mi salvaje ternura con que devore cada milimetro de su vagina...caimos uno al lado del otro y nos pusimos de pie... la tome por la fuerza y puse su espalda contra mi, sobre el borde de la mesita de masaje... tomandole sus senos, apretandolos y memorizando la letra de la cancion que interpretaba la chiquilla, gemidos, suplicas y quejidos dolorosos como conteniendo un huracan de deseo sexual, disfrute masoquista, sus ganas de que la penetrara... pero queria fotografiar en mi mente su cuerpo, meter poco a poco el grosor de mi verga entre sus nalgas... rozando su culito despacio... empujando poco a poco para disfrutar la expectativa silenciosa... mi pene entro hambriento, perdiendose dentro de su rajita la chiquilla alzo su pierna izquierda apoyandola sobre la pared... gotas caian de mi frente perdiendose en el sudor de su espalda...piel resbalando y un pene que por mometos salia de su curso, entrando nuevamente en un breve y doloroso sexo como tren de media noche... la chiquilla se giro contra mi y me empujo al pequeño sillon... se sento sobre mi devorandome a besos... su lengua llegaba a mi garganta y la mia parecia encontrarse con mi pene que estaba dentro de ella... sus gemidos cada vez mas lastimeros de un placer erotico se encendian a cada arremetida que hacia con mis piernas... con todas mis fuerzas... la chiquilla apreto mi espalda, encajando sus uñas y alzando su rostro convulsionandose de un placer extasiante... en mi verga pude sentir las contracciones de placer de la chiquilla y el flujo sobre mis bolas... la chiquilla cayo sobre mi como muñeca de tela... la sente en el sofa y me puse de pie... mi pene firme y fiel, a centimetros de su rostro... tenia que terminar ese incomparable episodio y la chiquilla colaboro con una merecida chupada de ultimo minuto... chorros de esperma descargaron dentro de ella... disfrutandolos como el mas codiciado manjar... hasta el ultimo mililitro... despues un suave beso en la punta de mi miembro... y un adios inevitable...

gracias, dejen sus comentarios...

Viernes, 04 Junio, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario