martes, 22 de junio de 2010

Violada por una mujer



Les voy a contar un relato de cuando fui violada por una mujer aunque no lo crean.
Yo soy una empleada domestica y soy joven soy blanca pelo negro ojos claros y no es por nada pero tengo un cuerpo hermoso que muchos chicos del barrio donde vivo me molestan mucho cuando paso por frente de ellos pero otra persona que me miraba con mucho morbo era mi patrona y aunque yo no le tomaba mucho en cuenta cada vez su mirada de lujuria se hacía notar mas y mas a veces me preguntaba si tengo novio o algún pretendiente yo le respondía que tuve uno hace mucho tiempo pero que él me fue infiel y terminamos ella me dijo que lo sentía y me dio un abraso pero de pronto me empezó a acariciar la espalda de una forma como solo la hace un novio o una pareja yo me separe y me retire diciendo que tenía que limpiar los cuartos de la casa.

Después en días futuros ella me empezó a tratar como a una de sus mejores amigas me contaba sus experiencias con hombres o ex novios ella era soltera pero ya tenía unos 40 años pero se conservaba muy bien parecía que tenía solo 25 ya que tenía un cuerpazo en fin me contaba como perdió la virginidad y como fue la primera vez que se acostó con dos hombres al mismo tiempo pero sin duda lo que más me impacto fue cuando me conto la vez que tuvo relaciones con una amiga me dijo que se avían puesto a beber en su casa y de pronto se dio cuenta que su amiga era lesbiana y llevaba un consolador en su bolso y le pregunto si quería probarlo pero con la condición de ella se pusiera en cuatro y ella se lo metería mi patrona acepto pero su amiga no solo se lo metió sino que le empezó a chupar la concha y a lamerle el culo y aunque mi patrona se quiso oponer la amiga le había dicho que se relajara que le iba a gustar mucho y así fue mi patrona me dijo que fue una experiencia maravillosa y que la repitieron muchas veces mas y en muchos lugares entonces fue cuando ella me confesó que también era lesbiana y que había tenido muchas experiencias con mujeres inclusive me enseño un consolador que usaba era grande y grueso y me pregunto si quería probarlo yo me negué y le dije que a mí no me gustaban esas cosas ella no me dijo nada y lo guardo.

Ella cada vez hacía notar su atracción hacia mí un día me dijo que tenía un culo hermoso y que le gustaría comérselo yo me sonreí pues pensé que estaba bromeando una ocasión mientras limpiaba vino por atrás y me agarro el culo muy fuerte yo me enoje y le dije que ya no lo hiciera ella solo se puso a reír y se marcho sus toqueteos se hicieron cada vez más constantes siempre que podía me cojia el culo una vez salía dándome un baño y de un jalón me quito la toalla dejándome completamente desnuda yo me quede tiesa ella empezó a tocarme los pechos y me pregunto si eran reales yo recogí la toalla y le dije que me respetara en la mañana al saludarme me dio un beso en la mejilla cosa que jamás había hecho y al salir a su trabajo se despidió dándome a la fuerza un beso en la boca yo le grite y le dije que cuando volviera ya no me iba a encontrar pues renunciaba ella me pidió disculpas y me pidió que no lo hiciera que solo estaba jugando pero igual yo no cambie de opinión en cuanto se fue yo me puse a arreglar mi maleta para irme a otra parte pero me tuve que quedar a esperarla pues me debía un mes de sueldo y quería que me lo pagara.
Cuando ya era hora de que llegara escuche que abrió la puerta pero cuando fui a verla no la encontré solo estaba la puerta abierta yo me fui a cerrarla y me abrazo por la parte de atrás que casi me mata del susto yo le dije que me soltara pero ella me dijo que esa vez iba a ser suya y que si me iba a ir me llevaría un buen recuerdo yo me quise soltar pero ella era más corpulenta y no podía soltarme cuando intente gritar me tapo la boca y me puso una cosa en la boca para que no hiciera ruido me tumbo en el suelo y me amarro las manos me arranco la ropa en su totalidad y empezó a tocarme los pechos y a chupármelos como si fueran biberones me beso el cuello bajando por mi espalda hasta llegar a mi concha y la empezó a chupar yo me movía mucho tratando de soltarme así que me amarro contra el pasamanos de su casa me quede parada con las piernas abiertas y ella siguió chupando mi concha de pronto sentí que trataba de introducirme el consolador que me había mostrado pero lo tenía puesto en una correa me lo metió de un solo golpe y yo me queje ella solo me dijo que me relajara y empezó a bombear como si fuera un hombre cuando se canso lo saco y me volvió a chupar la cocha pero de pronto sentí que quería metérmelo por el culo mientras decía al fin me voy a comer este hermoso culito al fin y me metió el consolador de un topetón y empezó de nuevo a moverse como fuera un hombre mientras que con su mano me tocaba las tetas con la otra me tocaba la concha después cuando termino me dejo atada un buen rato cuando me soltó me dijo que le había encantado y me ofreció subirme el sueldo al triple de lo que ganaba para que me quedara y no dijera nada yo acepte pues necesitaba el dinero pero con la condición de que no me volviera a hablar y que si seguía acosándome la iba a denunciar ella acepto pero su mirada lujuriosa no la quita y saben una cosa a mi me está empezando a gustar como me mira…………

Enviado por LoLita

No hay comentarios:

Publicar un comentario