miércoles, 21 de abril de 2010

Adivinación en la red

Soy webcamer de una web de sexo webcam y, muchas veces, recurro al tarot para aconsejarme, llevar paz a mi interior, simplemente intimar y charlar. Ya os tengo contado que una de las tarotistas más serias y de adivinación, está en la bruja, sencillamente increible, delicada, una gran orientadora, la madre del TArot, le llamo yo entre mis amigas de chat de sexo. Un día me preguntó si había desnudado alguna mujer, yo le respodí que sí. Ella me dijo, más que yo no. Lesbiana, pensé, pero luego, su filosofía, el saber, la adivinación....concluyo, desnudó muchas de espíritu, de alma de sensibilidad. Una gran amiga de las que hacemos chat de sexo. Cuando querais adivinación en la red, labrujadeltarot, será vuestra buena consejera y amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario