domingo, 11 de abril de 2010

Adivinación increible. Consejos

Hace años, tuve un problema amoroso con un chico que me rondaba, me seducía, o trataba, me seguía...se convirtió casi en un acoso. Me sentía agobiada, con mis 18 años no sabía qué hacer y no tenía la confianza suficiente para contar el problema a mi familia pues había sexo por medio y este chico se podía ir de la lengua más de lo previsto. Por consejo de una amiga, recurrí a una consultora de tarot, la bruja del tarot. Fui como último recurso. La llamé a su teléfono, me lo diron y más figura en su web profesional y la tranquilidad de espíritu que me infundió fue funcamental para prepararme a escucharla en varias sesiones. Adivinó plenamente mis sentimientos, después de contarle mi situación y los consejos que me dio y el arte con que me los dio, me impresionaron. Aún hoy recuerdo su voz cálida, sensual, tranquila, relajante....Fue fundamental para que superara la situación y cada vez que necesito consejo para una situación o una predicción sobre temas variados de amor, trabajo, estudios...recurro a ella, a mi brujita, como yo le llamo, a la bruja del tarot.. Un día, ahora no lo tengo a mano, os daré su teléfono y, si la necesitais, podeis recurrir a ella. Si no teneis fe en el tarot y la consejera, acabareis teniéndola, al menos con ella y si ya la teneis, os convencereis todavía mmás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario