jueves, 24 de junio de 2010

Mi joven secretaria resultó ser bien putita

Me asignaron una nueva secretaria, la cual era muy joven y resultó ser también bien putita.
Llámenme Sr. Smith. Tengo 41 y este relato es real, pero ha sido escrito para ser adaptado como relato erótico. Soy Director de una empresa privada reconocida, que se encuentra en el mercado de alimentos.

El departamento de Recursos Humanos me contrato y asignó una nueva secretaria y resultó que la chica escogida (de unos 20 años) resultó ser una verdadera putita. Todo empezó cuando una tarde la vi quitarse sus bombachas en el escritorio y quedarse sin ellas. Katy era una linda chica rubia muy atractiva, de 1.70 mt, tenía unas preciosas nalgas duras y respingonas sin un centímetro de celulitis, sus tetas no se quedaban atrás eran sin ser exageradas, un bello par de tetas blancas paradas.

Volviendo al relato, cuando vi que se quitaba sus calzones, la verga se me endureció solo de pensar lo que habría debajo de su faldita. Ese día le pedí que se quedara una hora extra, cuando estábamos en el salón de copias y se agachó para llenar la bandeja de la fotocopiadora, le metí la mano debajo de su falda por detrás y pude tocarle su panochita peluda. Le dije:

-Ajá asi que te quitas las bombachas en la oficina!- le dije con un tono suave. Katy se levantó un poco, pero riéndose se volvió a agachar invitándome a seguirla tocando, le recorrí toda su rajita con mis dedos, rápidamente Katy mojó toda su parte con líquidos vaginales, lo pude sentir en mis dedos, esto me terminó de calentar, ella se recostó un poco sobre la fotocopiadora para seguir degustando mi manoseo. Le inserté un dedo en su vagina, uyy estaba muy caliente allí dentro, luego le metí otro dedo y la empecé a pajear, la muy puta cerraba los ojos y gemía moviendo su trasero. Tomé mis dedos que tenía dentro de su panochita y me lo llevé a la boca, lamí sus liquidos impregnados en mis dedos, era el delicioso sabor a hembra caliente.

Después de eso me saqué la pija del pantalón y se la puse en su rajita la empujé y se la metí toda, solo mis cojones quedaron afuera, la pistonie duro por un buen rato, ella gemía y me pedía que se lo hiciera más duro.
-qué rico Sr. Smith, que rica tiene su pija, metamela más duro!- me decía al borde del clímax mi secretaria.

Yo la tomaba de la cinturita para hundírsela cada vez más profundo, mientras la penetraba yo acariciaba y apretaba ese par de preciosas nalgas. Seguimos prendidos de nuestros sexos por unos diez minutos, luego le descargue una buena cantidad de esperma en su vagina, hasta que mi pija cesó de palpitar y sacar semen, luego la saqué de su interior. Me senté en una silla para descansar, ella se sentó en mis piernas y nos besamos unos minutos más. Luego se despidió y se retiró de la oficina. Ese fue solo el inicio de una aventura sexual excesiva.

Después de eso, durante las siguientes semanas llevamos una relación sexual permanente, Katy se acercaba a mi oído y me decía que ya se había quitado sus bragas y que me esperaba en su oficina. Llega yo allí y cerraba la puerta, la acostaba en su escritorio y le mamaba su rajita peluda, (ella me contó que no se rasuraba toda porque se le irritaba su coñito), bueno a mi me han gustado las mujeres que se dejan todavía vello pubico en su sexo. Después de comerle su coñito y hacer que se viniera en mi boca, la penetraba duramente allí acostada en el escritorio, me ponía cada pierna en mis hombros y la follaba hasta que la veía tener un orgasmo, luego me sentaba en su silla y ella sobre mi pija, la cual se metía bien adentro de su rajita. Me cabalgaba por un buen rato mientras yo le chupaba las tetas, terminábamos eyaculando casi simultáneamente.

Otras ocasiones, Katy llegaba a la oficina y estando yo sentado, me abría mi cierre del pantalón y me sacaba la pija para chuparla un rato y luego se retiraba, no importaba si me hacía venir cada vez, porque ella regresaba después y volvía a repetir la mamada. En otras, yo la veía venir en el pasillo y la tomaba y la prensaba contra la pared y le bajaba la blusa sin sujetadores y le chupaba y mordía los senos. Casi todos los días teníamos algún encuentro sexual. Katy era muy complaciente.

Como estaba encantado con esta chica tan caliente, recomendé que la pusieran de mi asistente personal, asi cuando tenía salidas a reuniones o presentaciones que casi siempre eran en salones de hoteles de lujo, alquilaba una habitación y después de la reunión, me llevaba a Katy y nos dábamos unos agasajos sexuales estupendos, cogiamos por horas en varias posiciones, a ella le encantaba la posición perruna, me decía que sentía que mi pija entraba hasta lo más hondo de su cuerpo, la chica era insaciable en la cama!, se la metía para ese entonces en sus tres huequitos, es decir, ya la penetraba por el culito y por supuesto por su boca y vagina. Debo decir que tiene un culito precioso para coger, y a ella le encanta también recibir mi pija por allí. Katy nunca me dijo que no a alguna insinuación o invitación para coger, inclusive la follé aún cuando tenía su periodo menstrual.

En una ocasión la muy puta de Katy, hasta me presentó a su novio, yo me quedé viendo con lástima a ese cornudo.
Para un evento de motivación que hizo la empresa para fin de año en las playas de Cancún, Katy no estaba invitada, solo directores, pero yo me la llevé y le pague una habitación, pasamos algo parecido a una luna de miel, cogiamos varias veces al día y en todos lados, íbamos a la disco en la noche y regresábamos a la habitación a follar otra vez. Era una locura sexual completa!.

Todo terminó cuando me contó que su novio le había propuesto matrimonio, primero me preguntó si yo dejaría a mi mujer por ella, y como no le dí una contestación como ella quería, renunció a su puesto. De eso hace casi un año, ella esta ya casada, a mi solo me quedan los locos recuerdos calientes.. Fue el mejor año de mi vida, sexualmente hablando.

1 comentario: