miércoles, 23 de junio de 2010

Relatos Eroticos: Sexo lesbico con mi prima

Hola quiero relatarles la vez que lo hice con mi prima . la verdad me sorprendió lo que hicimos por que tengo novio y lo quiero mucho , además , no soy lesbiana , y antes de esto , pensaba que como eran capaces esas chicas de hacer lo que hacían
hola quiero relatarles la vez que lo hice con mi prima . la verdad me sorprendió lo que hicimos por que tengo novio y lo quiero mucho , además , no soy lesbiana , y antes de esto , pensaba que , como eran capaces esas chicas de hacer lo que hacían ; aunque quiero decirles que me gusta mucho que mi novio , terminando de hacerme sexo oral , (yo nunca se lo he hecho a el) me bese y saborear mis jugos en su boca , van a decir que estoy loca pero es así

bueno , todo empezó hace mes y medio , cuando fui a visitar a mi tía a veracruz y , aprovechando , conocer el famoso carnaval . no la veia desde que yo tenia como 12 años (ahora tengo 22) y tampoco a mi prima , que tiene 15 , que por cierto , es muy bonita , blanquita y de ojos azules , con mi tía solo hablaba por teléfono y con mi prima por el chat , platicamos un rato y en la noche mi tía dijo que me quedara a dormir con mi prima en su cuarto

ya en su cuarto , mi prima y yo , empezamos a platicar de intimidades , secretos , novios y sexo . me confeso que era virgen pero que le encantaba masturbarse y que su mayor fantasia era que le hicieran el sexo oral , yo , presumiendole , le dije que mi novio me lo hacia normal y oral y me preguntaba:
-y que se siente prima
-mmm bien rico- le decía
-y tu se lo has hecho
-NO como crees , me da asco ja ja
-que envidia , se ha de sentir bien sabroso- decía
-si , ja ja
charlamos un rato mas y dormimos

la siguiente noche fuimos al carnaval (solo estaría 3 días así que iba a aprovechar) y ya llegamos muy de madrugada , que por cierto si esta bueno , y mis tíos , que son muy estrictos , nos regañaron por haber llegado tan tarde , así que la tercera noche no salimos , ellos si , y nos dejaron en la casa castigadas
ya en la noche nos bañamos , primero ella y después yo . cuando salgo del baño , ella , seguía en toalla , sentada en la cama pintándose las uñas , yo , me puse frente al espejo para secarme el pelo , estaba en eso cuando se me cae la toalla y me agacho rápido a recogerla me la pongo y observo que mi prima me ve con una risita picarona y me dice :
-ja ja , apoco te da pena
-no , bueno es que . . . .
-ja ja , mira me la quito yo y andamos igual- se para y se se quita la toalla
-estas loca , ja ja
-andale , quitatela o te la quito
-ok , ok -y también la dejo caer

quiero decirles que tiene una muy bonita figura y unos senos redondos (no sentí nada raro , ni me enamore cuando la vi) , sigo secándome el pelo , pero , siento la mirada de mi prima la volteo a ver y le digo :
-¿ que ?
-nada , es que . . . te rasuras “ahí” verdad
-si , ja ja veo que tu no , ja ja
-a veces me dan ganas , pero , me da miedo cortarme
se acerca mas a mi y sigue diciendo :
-rasurame si , andale
-hay no , rasurate tú
-andale primita si , andale , andale
-. . . bueno

vamos hacia el baño desnudas , la enjabono y empiezo a rasurarla , la verdad desde ese momento empecé a sentir algo extraño , algo como excitante y lo sentí mas cuando llegué a su vagina , cuando empecé a tocar sus labios , los habría un poco para rasurarla mejor y a veces tocaba su clítoris con ese pretexto , estaba suavecito mojadito y pensaba si su vaginita tendría el mismo sabor que la mía , cruce la mirada con mi prima , que me veía picaronamente y me dijo :

-que rico se siente prima
-ja ja , ya , ya acabe
-yaaa , tan pronto- me dice
-ya , ja ja , enjuagate y vámonos

se enjuago rápidamente y salio detrás de mi . ya en su cuarto , estaba por vestirme , cuando me dice que siente bellitos dentro de su rajita y que le pica , así que le digo que se siente en la orilla de la cama y que habrá las piernas ; al ver la vaginita rosita de mi prima volvi a sentir lo mismo que cuando la rasuraba

me arrodillo y empiezo a buscar entre sus labios vaginales , pero suavecito como acariciandolos , al igual que su clítoris ; olía igual que la boca de mi novio cuando me lo hacia oralmente , sentía ganas de probársela , de pasarle mi lengua , veo que empieza a mover su vagina y poco a poco se acerca mas a mí , y me comienza a decir con los ojos cerrados :

-que rico se siente prima , sigue no pares
y comienzo a acariciarla , mi prima empieza como a agitarse , mientras mis dedos cada vez se humedecen mas por sus jugos ; mi prima me acaricia la frente y dice :
-hazmelo primis , hazmelo oral si
-es que . . . yo . . no
-andale prima , hazmelo como te lo hacen , si , tu sabes andale

y mete sus dedos entre mi cabello , detrás de mi nuca , y me jala hacia su vaginita , sin oponer resistencia me acerco paso mi lengua por toda su rajita , la saboreo y sabe como la mía , ella se acuesta en la cama , pongo mi boca sobre su clítoris y empiezo a hacer exactamente lo que mi novio me hace
lamo y chupo su clítoris , subo mis manos hasta sus senos toco sus pezones y los acaricio , en eso mi prima me empuja con sus manos hacia su vagina y la mueve al ritmo de mi lengua cada vez mas rápido hasta venirse en un gran orgasmo
- que rico prima- dice agitada

se para y me sube de los hombros ; quedo frente a ella y empieza a besarme , eso me excita mas y le correspondo , bajo a sus pezones comenzando a chuparselos , sabían tan dulces , después , ella hace lo mismo , comienza a bajar hasta llegar a mi clitoris , me acuesto en la cama y comienza acariciarme con su lengua haciendome tener un super orgasmo

sube hacia mi y nos comenzamos a besar despacio y suavemente disfrutando cada milímetro de sus suaves labios , abrazandola , acariciandola y chupando sus dulces pezones , despues ,hacemos un rico 69 hasta volvernos a venir
cuando llegan mis tíos , solo tocan , diciendo que ya llegaron , mi prima les contesta , se levanta a apagar la lampara , regresa a mi lado y seguimos besandonos . esa noche no supe a que hora me dormí . al día siguiente , antes de que me fuera , mis tíos me llevaron a la playa ; y cuando llegamos de regreso , mi prima , le dijo a mis tíos que ibamos a bañarnos juntas , cosa que ellos no veían mal , pero ni se imaginaban que esa iba a hacer nuestra despedida

ya por la tarde regrese en autobús a mi hogar , con la promesa hacia mi prima que nos volveríamos a encontrar , y aun recuerdo ese momento tan excitante que pase con mi prima y mas cuando mi novio me besa después de hacerme sexo oral

3 comentarios:

  1. En este portal erótico para mujeres tienen relatos perfectos para un día lluviso :D. Aquí os dejo una pincelada de uno de ellos: http://www.pasionis.es/relatos-eroticos/relato-erotico-lesbico-la-camarera

    ResponderEliminar
  2. En este portal erótico para mujeres tienen relatos perfectos para un día lluviso :D. Aquí os dejo una pincelada de uno de ellos: http://www.pasionis.es/relatos-eroticos/relato-erotico-lesbico-la-camarera

    ResponderEliminar
  3. La historia de los saunas y baños de vapor y su relación con encuentros íntimos de distinta orientación, y también la de los antros de adultos, bares de desnudos, o table dance (pasando por el cabaret y el burlesque):

    https://alexanderstrauffon.blogspot.com/2020/08/de-los-sauna-vapor-y-los-table-dance.html

    ResponderEliminar