miércoles, 23 de junio de 2010

Mi novio y sus amigos me follaron sin parar...

dani mi novio y sus amigos me follaron por haberme dejado lamer por su amigo ke le dio condones...

Hola soy Camila tengo 19 años y hace un año y medio entre a la u desde que entre conocí un chavo con el que nos hicimos novios, fue mi primera vez en todo, solemos tirar en su casa ya quedar en la mía siempre hay alguien, aparte el vive solo, en Noviembre hizo una fiesta para celebrar el fin de semestre con sus amigos, su apartamento estaba súper lleno y ya pasadas las 3 y media de la mañana todos estaban súper borrachos, con dani mi novio fuimos a su cuarto, el empezó a besarme la boca y acariciarme las nalgas, yo lo besaba apasionadamente y le tocaba su pene por encima del pantalón, me desnudo fácilmente, y empezó a darme un sexo oral indescriptible, me lamia los labios de mi vagina, y me trataba de meter la puntica de la lengua, mientras que con su dedo le daba unos ricos y deliciosos masajes a mi clítoris, estaba súper mojada y a punto de reventar, lo único que quería en ese momento era que me follara sin parar, pero en esos momentos el no tenia condones a la mano, y sin condón no lo hacía con el por miedo a los embarazos y las enfermedades, así que fue a pedirle condones a sus amigos, unos estaban tirando en el baño y otros en la cocina, ese apartamento se había convertido en un motel y en una súper orgia.

Encontró un amigo que tenía unos cuantos condones pero le dijo que se los daba si me convencía que me dejara mamar la rajita por él y nada más, tanto él como yo estamos tan ebrios y calientes que decidimos que una chupadita de rajita no sería gran cosa y si podríamos tirar en paz, así que Julián su amigo empezó a mamarme la rajita, lo hacía de forma espectacular, me había llevado al primer orgasmo, mientras que mi novio impotente veía como me hacían retorcer de placer, yo me encontraba tan caliente que le dije que si tenía condón me la podría meter, a lo que mi novio furioso rechazo, me dijo que solo él podía hacerlo primero, así que con su verga gigante me la puso en la entrada de la vagina y me la metió de una sola, me hizo gritar de una forma, aunque tenía toda mi vagina mojada me la metió con tanta fuerza, que pareciera como si se estuviera vengando o como si me la quisiera sacar por detrás, en esas juli empezó a mamarme los pezones de una forma particular, los media los pellizcaba, los jalaba, los lamia por fuera hasta que le dijera que me los comiera de una sola vez, era espectacular tener a mi novio fallándome así de esa forma salvaje y a juli comiéndome los pezones.

Dani se vino a los pocos minutos en el condón, así que fue al baño a quitárselo, en esas juli se monto encima mío, y yo aun medio inconsciente por las salvajes embestidas de dani me puso su verga en la entrada de mi vagina rojita y me la metió despacio, disfrutando del momento, cuando me di cuenta que era juli, quede pasmada, pero de lo excitada que estaba no me importo, en esas dani volvió y me reclamo, y salió del cuarto, yo estaba muy feliz con juli, lo metía y lo sacaba de forma majestuosa, me hizo tener como 2 orgasmos, era todo un maestro en la cama, cuando juli se vino sentí su leche caliente y me di cuenta que lo habíamos hecho sin condón, quede perpleja, el se salió y me metió la verga en la boca para que la chupara toda, aun estaba erecta y sabia a gloria, en esas abre la puesta Daniel con 3 de sus mejores amigos, empieza a profanar de que tiene la mejor novia de todos y que le encanta dar placer que parecía una puta y que lo único que quería era que todos se la cogieran.

En ese momento deje de mamarle la verga a Julián y le dije que no me falta al respeto que iba a coger mis cosas y me iba a largar, todos sus amigos me veían ya que estaba desnuda, y me tiro a la cama y me dijo:
-no mi amor estas muy equivocada de acá no te vas hasta hayas dejado satisfechos a mis amigos
No podía creer que Daniel mi novio me estuviera diciendo eso, me dijo mi amor nunca te gusto que te diera sin condón y ahora que este estúpido tiene sexo contigo si lo dejas, ahora t aguantas.

Sus amigos estaban súper excitados, uno se saco al verga y la tenia súper hinchada, le dijo a Daniel que con su permiso me iba a follar la boca, me metió esa verga y por poco me hace ahogar, la tenia súper grande e hinchada, todos me veían con ganas y yo estaba ebria y con ganas también, sus amigos se empezaron a desnudar a tocarme, exploraron todo mi cuerpo milímetro por milímetro, y me golpeaban el cuerpo con sus vergas hinchadas, yo miraba a Daniel y me veía con rabia, me hicieron que los masturbaban mientras me metían sus dedos y otros me lamian la vagina, Daniel se aproximo y me dijo que yo nunca le había querido algo que el siempre había deseado y que esa era la noche ideal para que yo se lo diera, en ese instante recordé que Daniel muchas veces me había pedido el culo ya que le excitaba demasiado pero a mi deba miedo que me doliera, me alzo los pies a l altura de sus hombros y les dijo a sus amigos que me sostuvieran que posiblemente no iba a querer esto pero que me lo tenía merecido.
Yo trataba de soltarme pero no podía eran muchos chavamos sosteniéndome fuerte, en esas sentí la verga de dani en la entrada de mi ano, sin lubricar ni nada, me dijo con voz irónica:
-creo que esto te dolerá solo un poco

Y de una sola me la mando toda, sin remordimiento alguno, lance un grito tan fuerte que creo que me escucharon en todo el barrio, fue un dolor indescriptible me sentía rasgada, no se podía mover muy bien así que lo saco y me echo saliva tanto a mi hilito como a su pene, y lo volvió a meter, ahí empezó el mete y saca, y yo en medio del dolor empecé a sentir placer, sus amigos al ver esto me siguieron disfrutando lamiéndome y chupándome, en esas alguien me metió la verga por la vagina y por la boca no lo graba ver a nadie y no lograba distinguir caras, eran aproximadamente unos 5 a 6 chavos que se estaban aprovechando de mi, paso un buen tiempo y quede medio inconsciente en la cama, todos se turnaban para follarme por todos los agujeros, mi boca ya no respondía, en si yo ya no respondía, creo que me quede dormida llena de semen por todas partes, hacia las 5 de la mañana me desperté por el frio y me sentí pegajosa, y llena de ese liquido viscoso, aparte desnuda y con varios tipos a mi lado.

No lo podía creer había sido follada por los amigos de mi novio y con su consentimiento, Salí de la habitación y saque mis cosas me vestí y fui para la sala, allí estaba Daniel con dos chavas, todos estaban dormidos, Salí del apartamento y me fui por ahí, deje de ir a la universidad por unos días, no quería encontrarme con dani y sus amigos, al poco tiempo volví a hablar con dani, y me recrimino que por mi culpa las cosas habían terminado así, lo único que hice fue terminarle y advertirle que no se me volviera a acercar, para el siguiente semestre mis papas no pudieron seguir pagando mi u y deje de estudiar.

En mucho tiempo no supe nada de ellos, hasta que un día dani volvió a aparecer pidiéndome perdón, que yo había sido la mujer que el amaba y que el sabia lo que había hecho, lo perdone, pero le deje claro que no volvería con él, volví a retomar conversaciones con juli y tenemos encuentros puramente sexuales, trabajo y estudio, así que tengo poco tiempo, deje mi vida de fiestas y loqueras y me dedico a mis estudios, aun recuerdo lo sucedido con pasión y desenfreno, pero me da coraje acordarme que mi novio dani me llevo hasta eso.



Miércoles, 12 Mayo, 2010

1 comentario:

  1. Wuau camila la vdd me sorprendio y exito tu historia pero la vdd te sere sincero tuvistes mucha suerte de q solo te follaran creeme tengo una amiga de tan solo 16 años q apasado por cosas cm esas y no entiendo el porq lo sigue asiendo la vdd dise q es otra cosa kisiera saber q es o q se siente

    ResponderEliminar